DESTINO

TURESPAÑA. El destino de ensueño que espera reactivarse

Con grandes expectativas, Turespaña se ha dedicado a promocionar España como el destino de ensueño para 2021.

Conocer España significa viajar en el tiempo y sorprenderse con monumentos que van desde un imponente acueducto del antiguo Imperio romano hasta castillos medievales o la arquitectura más vanguardista. Siglos de mezcla de culturas han hecho de España un país fascinante con una de las herencias artísticas más asombrosas del mundo. Turespaña asegura que cada visitante quedará encantado con las historias que oculta cada obra de arte y conservará para siempre recuerdos que compartir con los suyos. Algunas de las obras más bellas de artistas como Velázquez, Picasso, Dalí o Gaudí están en España. Merece la pena descubrirlo todo a través de visitas guiadas originales, buscando las huellas de genios en museos como el Prado o visitando bajo las estrellas los palacios de la Alhambra de Granada. Experiencias que van mucho más allá de lo monumental.

Lugares de costa que merecen un viaje

En España casi 8.000 kilómetros de costa esperan al viajero que sueña con conocer pueblecitos de pescadores o señoriales villas marineras típicas del norte. También aguardan al que lleve todo el año esperando para viajar a calas de aguas azul turquesa escondidas entre bosques como las de las Islas Baleares o para dejarse llevar por la tranquilidad de las playas volcánicas y vírgenes de las Islas Canarias o de los arenales del Mediterráneo. Miles de horas de sol al año dan para mucho. Sobre todo, en playas famosas por su calidad y su respeto del medio ambiente.

Descubre la vida de sus ciudades

Viajar a una gran ciudad española es mucho más que visitar monumentos y museos. Es pasear por calles llenas de ambiente, mezclarse con sus gentes y formar parte de su vida. Las opciones de ocio en las ciudades se renuevan constantemente:

Madrid

  • Alegre y despierta a todas horas, es famosa por ser una ciudad abierta en la que se mezcla gente de todo tipo y de cualquier lugar.
  • Capital gastronómica, de la moda y de la noche.
  • Cultura y Ocio constantemente.
2018-123RF_16712809-madrid-madrid-gran_via-autor_kasto-l.jpg

Valencia

  • Un lugar de contrastes que espera al viajero con un encantador casco histórico junto con edificios futuristas.
  • De paseo cultural: entre lo clásico y la vanguardia.
  • Una paella frente a la playa.
2018-123RF_28892186-valencia-valencia-ciudad_de_las_artes_y_las_ciencias-autor_mikhail-mondrygin-xl.jpg

Barcelona

  • Abierta al mar Mediterráneo y afamada por Gaudí y su arquitectura modernista.
  • La ciudad es un foco de nuevas tendencias en el mundo de la cultura, la moda y la gastronomía.
  • Combina la creatividad de sus artistas y diseñadores con el respeto y cuidado por los locales tradicionales de siempre.
  • Ciudad para volver a visitar.
Vista de Barcelona desde Parque Güell_iStock-625648834.jpg

Notas de Tapa