TURESERVA: bingos, capacitaciones y más

TuReserva continua realizando diferentes actividades de incentivos y capacitaciones para profesionales del Turismo. En una semana realizó dos eventos, uno junto con Palladium Hotel Group y otro junto con Iberostar.

TuReserva.com continúa trabajando de la mano de los agentes de viajes y profesionales del turismo para brindarles capacitaciones y diversas experiencias.

Es por ello que durante la segunda semana de septiembre, realizó dos eventos en la compañía de sus aliados en el que compartieron algunas novedades y diversos incentivos para los agentes de viajes.

El primer evento tuvo lugar el miércoles 9 de septiembre. Organizado por TuReserva.com y Palladium Hotel Group, el encuentro fue la oportunidad para presentar y resaltar las bondades del hotel Palladium Costa Mujeres. De esta forma, las dos compañías realizaron un En vivo desde las instalaciones del hotel, donde presentaron todas las novedades y distintos espacios del hotel. Al mismo tiempo, 15 agentes de viajes pudieron disfrutar de un almuerzo especial que les fue enviado a su casa.

Tu Reserva Palladium.JPG

El segundo evento tuvo lugar el viernes 11 de septiembre. Consistió en un bingo organizado por TuReserva.com y patrocinado por la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts y su DMC BD Experience. En este encuentro con los profesionales del turismo, las compañías sortearon diferentes premios: desde bonos de mercados hasta noches de alojamiento, traslados y excursiones para el ganador del evento.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa