REACTIVACIÓN AÉREA

TRAVELPORT. Nuevo buscador para validar medidas de seguridad

Travelport Airline Health & Safety Tracker proporciona información actualizada sobre las iniciativas de seguridad de más de 80 aerolíneas a nivel global.

Travelport Airline Health & Safety Tracker es la nueva herramienta de tecnología de Travelport que destaca las medidas de seguridad que se están llevando a cabo en más de 80 de las aerolíneas más grandes del mundo.

Gratuita y disponible tanto para los clientes de Travelport como para la industria en general, Travelport Airline Health & Safety Tracker monitorea el uso de las siete medidas de seguridad solicitadas por las aerolíneas; datos que son presentados en un formato visual simple y actualizados semanalmente gracias a su tecnología.

“A través de nuestra tecnología líder, creemos que esta herramienta ayudará a los viajeros a satisfacer las expectativas e inquietudes relacionadas con las medidas de seguridad que les esperas, devolviendo la confianza en los viajes y respaldando la recuperación de la industria " “A través de nuestra tecnología líder, creemos que esta herramienta ayudará a los viajeros a satisfacer las expectativas e inquietudes relacionadas con las medidas de seguridad que les esperas, devolviendo la confianza en los viajes y respaldando la recuperación de la industria "

TRAVELPORT Y LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN AEROLINEAS.

  1. Uso obligatorio de máscaras faciales (tapabocas): la máscara o la cubierta facial se describe como "obligatoria “o "imprescindible" para los pasajeros y la tripulación para el embarque, a bordo y a la llegada.
  2. Asientos socialmente distantes: el asiento medio de clase económica siempre estará bloqueado o desocupado, a menos que sea seleccionado por una familia o un acompañante que viaje con ellos.
  3. Controles de temperatura antes del embarque: las aerolíneas, el transportador asociado, el operador de tierra y/o el aeropuerto comprobarán la temperatura de todos los pasajeros antes de viajar.
  4. Filtración de aire mejorada: toda la flota de las aerolíneas (o la gran mayoría) usa filtros HEPA para aire recirculado, o usa aire 100% externo (sin recirculación).
  5. Programas de limpieza mejorados: las aerolíneas ha implementado un nuevo programa de limpieza para interiores de aeronaves; entre cada vuelo, o durante la noche / diario, o ambos; o la aerolínea ha implementado desinfección / pulverización electrostática de interiores de aeronaves.
  6. servicios de alimentos y bebidas a bordo reducidos: las aerolíneas ha reducido o restringido los servicios e instalaciones a bordo, como alimentos y bebidas, para minimizar el contacto entre los pasajeros y la tripulación.
  7. Certificación o declaración obligatoria de salud del viajero.

“En los últimos meses, la industria de viajes ha introducido una amplia gama de medidas de salud y seguridad estrictas para permitir un retorno seguro y responsable de los viajes. Al ser parte central de la industria, agregando y permitiendo la comercialización de contenido de viajes desde todos los rincones del mundo, estamos en una posición estratégica para consolidar esta información en un solo lugar y entregarla a los agentes de viajes y a los viajeros”, afirmó Kyle Moore, Global Head de Estrategia y Marketing para Clientes de Travelport.

¿CÓMO ACCEDER AL TRAVELPORT AIRLINE HEALTH & SAFETY TRACKER ?

Las herramientas de tecnología de Travelport se descarga en las agencias de viajes en línea (OTA) y tradicionales a través del recientemente lanzado Travelport Covid-19 Smartpoint Plugin, la solución de comercialización basada en la API de Travelport, Branded Fares Data File y el micrositio de Recursos Covid-19 de la compañía, que también está disponible para el público en general.

El Travelport COVID-19 Smartpoint Plugin2 se puede descargar en el Travelport Marketplace. La información está disponible junto con los detalles sobre las restricciones gubernamentales, bloqueos y medidas de seguridad, actualizados diariamente por Safeture, proveedor global de inteligencia de seguridad en viajes. La información se desplegará a través de un solo clic, en función del itinerario que se reserva.

travelport.png
Travelport Airline Health & Safety Tracker

Travelport Airline Health & Safety Tracker

Dado que la información de seguridad de las aerolíneas también está disponible a través de Travelport Branded Fares Data File, los clientes de las agencias de viajes en línea (OTA), tradicionales, herramientas corporativas y clientes de metabuscadores, pueden integrar fácilmente los datos de Travelport Airline Health & Safety Tracker en sus propias herramientas de reserva y tecnología.

Adicionalmente, la información completa está disponible en el Centro de Recursos Covid-19 de Travelport, junto con información completa sobre restricciones de viaje en todo el mundo; información consolidada de políticas de aerolíneas, hoteles y rentadoras de autos; enlaces directos a los servicios de asistencia de Travelport y guías sobre la mejor manera de usar la tecnología durante la crisis.

“A través de nuestra tecnología líder, creemos que esta herramienta ayudará a los viajeros a satisfacer las expectativas e inquietudes relacionadas con las medidas de seguridad que les esperas, devolviendo la confianza en los viajes y respaldando la recuperación de la industria", destacaron desde Travelport.

Notas de Tapa