MÁS PRESENCIA

Travelance presenta sus novedades para 2024 con un nuevo roadshow

El hub turístico Travelance recorre España en su roadshow para presentar los nuevos productos de sus empresas integrantes para 2024.

Travelance, el hub turístico conformado por destacados partners independientes, arranca en esta última parte del año un nuevo roadshow por España en el que presentarán a los agentes del sector las novedades más destacadas que las empresas integrantes pondrán en marcha el próximo 2024.

El último evento de este roadshow se llevó a cabo en Zaragoza, ciudad que ya había sido testigo de eventos de Soltour Travel Partners, antigua marca (ya que Travelance surgió de “un exitoso proceso de rebranding”, según el propio hub).

Se prevé que el roadshow visite diez ciudades españolas, donde representantes de Travelance y sus socios, como Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour y Webbeds, junto con TUI como proveedor de productos, refuerzan su compromiso de apoyo a las agencias turísticas.

Uno de los eventos dentro del roadshow de Travelance.png
Uno de los eventos dentro del roadshow de Travelance.

Uno de los eventos dentro del roadshow de Travelance.

La próxima parada de este roadshow será en las ciudades de Tenerife y en Valencia, el próximo jueves 23 de noviembre, donde se darán cita los cinco operadores de prestigio que forma parte del hub busca fortalecer su posición en el mercado, “generando sinergias para ofrecer una propuesta integral y competitiva a las agencias de viajes”.

"El objetivo de Travelance es proporcionar soluciones de viaje de alto valor, consolidando la posición y liderazgo de las agencias, eslabones fundamentales en la cadena de valor turística”, destacan desde el hub turístico.

El Club de Fidelización, una de las grandes apuestas de Travelance

Y es que, una de las ventajas clave para los agentes que confíen en esta unión de compañías, es el acceso al Club de Fidelización para agentes de viajes: se trata de un programa exclusivo que brinda beneficios y recompensas con cada reserva realizada a través de Travelance.

Además, Soltour, Europamundo, Luxotour y TUI ofrecen “un amplio catálogo de productos, destacando en el mercado y garantizando experiencias excepcionales”. De este modo, Travelance aprovecha las redes comerciales independientes de cada partner, lo que facilita la cercanía a las agencias.

"A través de esta colaboración buscamos mejorar continuamente la experiencia del usuario y la calidad de nuestros productos y servicios, para demostrar nuestro compromiso con las agencias de viaje independientes y mostrarnos de esta forma como un hub turístico creado para satisfacer sus necesidades”, subraya Jose María Hoyos, Business Development Director de Soltour.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Travelance se da a conocer a los profesionales de Madrid y Barcelona

Soltour Travel Partners cambia su nombre: nace Travelance

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del Puente de Mayo

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Deja tu comentario

<