Novedades

TRAVEL COMPOSITOR. Tecnología aplicada al negocio turístico

Definida como un "business generator", Travel Compositor ofrece sus motores de reserva para mejorar la performance de toda empresa dedicada al turismo.

“Nuestro objetivo es que los clientes reduzcan todos sus procesos de manera radical, ahorrando hasta un 95% de tiempo de trabajo, al tiempo brindar una oferta ilimitada de cara a los usuarios”.

El ejecutivo hizo hincapié en la adaptabilidad de las herramientas de Travel Compositor: “Nos dirigimos tanto a un pequeño campo de golf hasta a operadores de turismo que venden todo el mundo. Desde cualquier óptica lo que proponemos es el incremento del volumen negocios de todas las empresas. Nos definimos como un ‘business generator’”.

Tecnología adaptada al negocio

Al referirse a los productos tecnológicos, Aragones comentó: “Contamos con una gran variedad de chasis en función de lo que el cliente precise; y a ello lo combinamos con 28 motores distintos. Cubrimos todas las necesidades”.

Un punto distintivo del método de contratación de los servicios de Travel Compositor es el siguiente: “En lugar de cobrar un monto fijo por mes a los clientes, hemos implementado un success fee. Esto quiere decir que nuestras herramientas son gratis y en todo caso cobramos una parte de acuerdo al éxito que tenga el cliente con ellas”.

Asimismo, la tecnología de Travel Compositor mejora constantemente en base al feedback y nuevas ideas de los equipos de desarrollo: “Estamos en un proceso de innovación continuo. De hecho, todos los días lanzamos una nueva versión, ya que la arquitectura de los sistemas nos lo permite”.

Por otra parte, el CEO indicó que actualmente se están fortaleciendo las herramientas de cross-selling, con las que cualquier cliente puede ofrecer múltiples servicios complementarios a su especialidad: “Por ejemplo, una rentadora de autos puede vender estadías o cenas en restaurantes. Es una manera de mantener el engagement del usuario y generar más reservas e ingresos en una sola sesión”. En este mismo sentido, vale mencionar que las herramientas son ideales para los viajes a medida.

Por último, cabe recordar que Aragones cuenta con una amplia trayectoria en el turismo, lo que garantiza una gran empatía con las necesidades del sector al momento de desarrollar los servicios de Travel Compositor: “Hemos creado la tecnología que mientras estuve dedicado al negocio turístico no pude encontrar. De esta manera ayudamos a los colegas a que mejoren todos sus negocios”.

www.travelcompositor.com

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<