window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
The Palm Beaches

The Palm Beaches y Visit Tampa Bay promueven sus atractivos turísticos

The Palm Beaches y Visit Tampa Bay hicieron parte de la Vitrina Turística Anato, espacio ideal para compartir y promocionar todos sus atractivos turísticos.

En el marco de la Vitrina Turística Anato, The Palm Beaches y Visit Tampa Bay tuvieron la oportunidad de presentar sus principales atractivos turísticos, destacando la importancia del mercado colombiano para ambos destinos, así como las facilidades de conectividad.

Por un lado, The Palm Beaches aseguró que el mercado colombiano ha logrado un incremento importante desde la pandemia, donde las personas empezaron a buscar una opción diferente de Miami u Orlando.

"La conectividad es clave para nosotros, ya que incrementa considerablemente las visitas, el aeropuerto de Fort Lauderdale y el tren generan esa oportunidad de conexión rápida entre atractivos turísticos", aseguró Erick Garnica, vicepresidente asociado de Ventas de The Palm Beaches ,

De este modo, el mercado colombiano representa el número siete para el destino, ya que durante 2023, recibió a casi 21,000 visitantes de Colombia, lo que representa un incremento del 17.5% comparado con 2019.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 11.29.32 AM.jpeg
Encuentro de The Palm Beaches y Visit Tampa Bay con el trade.

Encuentro de The Palm Beaches y Visit Tampa Bay con el trade.

Renovaciones constantes y gran oferta turística en The Palm Beaches

Anualmente, se realizan renovaciones en los hoteles, aperturas de nuevas propiedades y una inversión importante para aumentar la capacidad de alojamiento y así, incrementar los visitantes al The Palm Beaches.

"Los viajeros buscan una opción diferente, The Palm Beaches está conformado por 39 ciudades, de las cuales 13 tienen un desarrollo muy importante en restaurantes, vida nocturna y atractivos turísticos. Junto con Aviareps hemos hecho un trabajo muy importante de capacitaciones, mercadotecnia y con los medios de prensa", destacó Garnica.

El destino cuenta con diferentes lugares, eventos y actividades destacables como el Cognizant Classic en The Palm Beaches, un encuentro de golf televisado a nivel internacional, realizando en de Palm Beach Gardens, FL.

"Tenemos una gran diversidad de actividades al aire libre, la capacidad de poder explorar el destino tranquilamente, hay oferta de spa y wellness, lugares amplios, museos interesantes, outlets y centros comerciales, y por supuesto, más de 76 kilómetros de playa que se complementa muy bien con todo lo anterior", puntualizó.

Visit Tampa Bay y su propuesta actual

Por otro lado, Visit Tampa Bay aseguró que ha desarrollado la oferta de hoteles en el destino, ya que anteriormente no se encontraban propiedades de 5 estrellas y durante los últimos tres años la categoría de nivel de alojamiento ha aumentado considerablemente.

"Tenemos la guía Michelin a nivel gastronómico que llegó a la florida hace dos años en colaboración con Tampa y Miami, las únicas ciudades que tienen restaurantes en esta guía y ya son 30 restaurantes recomendados y tres que tienen una estrella en nuestra ciudad", resaltó

Además, uno de los atractivos más visitados en este destino es Bush Garden, donde cada año se realiza la apertura de una nueva atracción y la mezcla con el zoológico, lo convierten en un lugar importante de Tampa.

Cruceros y eventos interesantes

Por último, Visit Tampa Bay destacó su puerto de cruceros, donde salen todas las navieras principales de Royal Caribbean, Carnival, Norwegian, entre otras, con el diferencial de que los barcos llegan directamente al centro de la ciudad, facilitando el acceso.

"Es una ciudad grande, con una importante representación en deportes, tenemos cuatro equipos de la liga profesional en fútbol americano, hockey sobre hielo, fútbol femenino, entre otros. Cada día del año hay un evento diferente, es un destino que no es solo parque y aunque no tenemos playa, estamos a tan solo 30 minutos de St. Pete y Clearwater", compartió.

Finalmente, en cuanto al transporte, la ciudad se encuentra a 15 minutos del aeropuerto más cercano y cuenta con un servicio de tranvía histórico gratuito que funciona cada 15 minutos, conectando toda la zona central de la ciudad hasta el centro histórico.

Otras noticias que te pueden interesar

Visit Tampa Bay mejora la experiencia de los agentes de viajes con su nueva plataforma

The Palm Beaches: altas cifras de visitantes en 2023 y campaña de promoción en 2024

Deja tu comentario

<