Protocolos de bioseguridad

TEQUENDAMA SUITES & HOTELS. Operación activa en tiempos de pandemia

Tequendama Suites & Hotels dio a conocer como ha sido tener la propiedad en operación continua en tiempos de cuarentena.

La pandemia del coronavirus sigue afectando a todo el sector turístico colombiano. Miles de empresas tuvieron que parar sus operaciones acatando las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional, que declaró, hace más de tres meses, el estado de alerta sanitaria y puso a todo el país en cuarentena obligatoria. Sin embargo, existen casos en la hotelería como el de Tequendama Suites & Hotels, que continuaron con su operación debido a que algunos clientes no pudieron salir del país y otros que fueron llegando en vuelos humanitarios a lo largo de las últimas semanas.

Esta operación continua le permitió al hotel adaptarse a las necesidades que el día a día exigía ante la pandemia de Covid-19, permitiéndole ser una de las primeras propiedades en contar con certificaciones en bioseguridad con los sellos Safeguard y Check in certificado.

“Tuvimos que adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y crear protocolos de seguridad para cumplir con nuestro deber. Nuestros huéspedes internacionales que quedaron atrapados en el país se quedaron a vivir con nosotros, y adaptamos nuestros precios y dinámicas de trabajo para poder hospedarlos en la propiedad. Esta experiencia hizo que nuestra propiedad fuera la primera en recibir un sello de bioseguridad”, afirmó Sandra Briceño, directora de Mercadeo y Venta de Tequendama Suites & Hotels.

Para continuar ofreciendo sus servicios, la compañía tuvo la visita de la Secretaría de Salud de Bogotá, quien autorizó el funcionamiento del hotel y le permitió recibir clientes que quisieran pasar los 14 días de aislamiento obligatorio luego de entrar al país por medio de vuelos humanitarios.

NUEVO SERVICIO: "DAY USE OFFICE"

Dicen que los obstáculos son la mejor forma de reinventarse, y Tequendama Suites & Hotels no dudo en hacerlo luego de comenzar la cuarentena.

En este momento, la propiedad ofrece el servicio "Day Use Office", que le permite al huésped trabajar en la comodidad de sus habitaciones, las cuales fueron adaptadas de la mejor manera y con los servicios necesarios para prestar un lugar acogedor para aquellos que necesitan concentración y buenas conexiones de internet. Este servicio cuenta con los protocolos de seguridad necesarios para no correr riesgo de contagio.

DAY USE OFFICE.jpeg
Vista de una de las habitaciones del hotel adaptada para

Vista de una de las habitaciones del hotel adaptada para "Day Use Office".

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa