Tequendama Suites & Hotel se caracteriza por su ubicación, ya que está en el corazón cultural, histórico y financiero de Bogotá, rodeado de museos y zonas gastronómicas como La Macarena, a tan solo 15 minutos de Corferias, Centro de Convenciones Ágora, Movistar Arena y el Aeropuerto Internacional El Dorado.
Tequendama Suites & Hotel llegó a niveles prepandemia
Tequendama Suites & Hotel pronostica un gran cierre de 2022, teniendo en cuenta que, a la fecha, ya superó las cifras de 2019.
“Hay dos atributos que resaltan nuestros huéspedes, la hermosa vista a la ciudad y a los cerros orientales desde nuestras habitaciones y el espacio de las mismas, pues todas son tipo suite (de 53 m2 a 83 m2) con multiambientes, sala, comedor, cocina, zona de trabajo y baño privado”, resaltó Sandra Briceño, directora de Mercadeo y Ventas de la propiedad.
“Tenemos una variedad de huéspedes, desde el corporativo, familias, los grupos de artista, deportistas, pasado por los que visitan la ciudad por turismo y reservan a través de agencia de viajes”, añadió.
Así mismo, cuenta con tres salones para reuniones, sauna, turco, jacuzzis, gimnasio y el restaurante La terraza con carta internacional y gastrobar.
Relación con las agencias de viajes
“Estamos visitando a las agencias de viajes en sus oficinas y tenemos contacto directo con ellas en ruedas de negocios, visitas de inspección a nuestras instalaciones y en los eventos del sector”, explicó Briceño.
Proyecciones para finalizar 2022
Tequendama Suites & Hotel destacó que 2022 ha sido un año extraordinario, pues ya alcanzó las cifras de 2019. A raíz de esto, la propiedad proyecta cerra el año con un crecimiento del 50% en ocupación.
Le puede interesar: Hoteles: cómo un análisis puede mejorar las operaciones
Temas relacionados