STARBUCKS

Tercera tienda en la “Sucursal del cielo”

Días atrás Starbucks abrió una nueva tienda en Cali. Como en todos sus locales, servirá café 100% cultivado, tostado y empacado en Colombia en todas sus bebidas espresso.

“Nuestro propósito es construir lazos con las comunidades y que nuestras tiendas sean un lugar donde las personas pueden conocerse, conversar, reunirse con amigos o familiares, o simplemente relajarse en un ambiente perfecto para trabajar”, afirmó Jaime Press, director de Operaciones de Starbucks Colombia.

Esta es la tercera tienda de la marca en la “Sucursal del Cielo” y la tienda número 26 en el país; se encuentra en el local 9-118 y está abierta al público desde las 8.

“Hemos creado esta tienda para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra gran variedad de bebidas, mientras son recibidos por nuestros apasionados baristas. Se trata de un nuevo lugar, que no sólo busca ofrecer experiencias únicas y cautivar el paladar de nuestros clientes, sino también estrechar los lazos de conexión que creamos con nuestros clientes todos los días”, agregó María Carolina Martínez, directora de Marketing de Alsea Colombia.

FUENTE: tercera-tienda-en-la-sucursal-del-cielo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<