SOFITEL CARTAGENA

Sofisticación y comodidad con la nueva Suite Amaral

La nueva Suite Amaral, un homenaje a los artistas Jim Amaral y Olga de Amaral, se suma al grupo de suites icónicas del Hotel Sofitel Legend Santa Clara.

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara presentó una nueva suite icónica que rinde homenaje a la obra de los artistas Olga y Jim Amaral, y que se suma a la ya reconocida Suite Presidencial Fernando Botero y a la Junior Suite Legend Ana Mercedes Hoyos.
La Suite Amaral se ubica en el área republicana del quinto piso del hotel, ofreciendo una vista única al mar Caribe, elemento que jugó un papel protagónico para la decoradora Marcela Villegas, colaboradora de la firma Arias Serna Saravia.
"Nuestra marca Sofitel tiene como uno de sus principales pilares la divulgación de la cultura del país. Y qué mejor manera de hacerlo que con una suite en la cual los huéspedes sientan y se identifiquen con la cultura colombiana. Por eso, hemos pensado en importantes artistas como Fernando Botero y Ana Mercedes Hoyos, y ahora nos complacen Olga y Jim Amaral. Ellos han llevado el arte colombiano a otra dimensión y han aceptado nuestra invitación", señaló Richard Launay, gerente general del Hotel Sofitel Legend Santa Clara.
La nueva Suite Amaral, con una superficie total de 216 m2, está conformada por dos ambientes: uno interior de 78 m2 con un área social, habitación independiente, un amplio cuarto de baño y una bella terraza con vista al mar de 138 m2.
El diseño y la decoración dotan de tonos nacarados a las paredes, y azules a los tapizados de los muebles y los tapetes, elaborados por Jorge Lizarazo.
El mobiliario fue diseñado, en su mayoría, por artesanos colombianos. Se componen de mesas en forma de troncos de madera, un escritorio, cómodos sofás con espaldares tapizados, y mesas de mármol y madera. Un toque adicional es la variedad de espejos con marcos y adheridos a la pared, que reflejan discreción y destacan la condición republicana de la Suite.

FUENTE: sofisticacion-y-comodidad-con-la-nueva-suite-amaral-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<