Inicio
Tendencias Horeca

Servicio de catering social y corporativo

Los hoteles Marriott y JW Marriott Bogotá han puesto en marcha una nueva propuesta gastronómica con su servicio de catering social y corporativo, que busca llevar la experiencia de sus restaurantes a casas, oficinas o espacios elegidos por los clientes.

Este servicio responde a los cambios que están sufriendo las reuniones corporativas, donde se presta una mayor atención a los detalles y el brindar mejores experiencias para los asistentes.

“En el segmento de catering somos una de las propuestas más competitivas, con un servicio flexible y accesible para todo el público”, afirmó Felipe Ospina, director de Mercadeo de Marriott Colombia.

De esta manera, los hoteles ofrecen esta propuesta para celebraciones, reuniones empresariales, entrenamientos y conferencias. Y, si el cliente lo desea, el servicio también cuenta con personal de servicio, menaje, y proveedores de decoración y logística.

FUENTE: servicio-de-catering-social-y-corporativo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<