Días atrás se realizó el cóctel de bienvenida y presentación oficial del nuevo gerente general del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia: David Kianni, quien reemplazará al ejecutivo francés Paul Barthe, que volverá a su país de origen para asumir la gerencia del Hotel Marseille Vieux-Port. Asistieron al evento personalidades del sector hotelero y turístico de la ciudad.
Kianni se desempeñó como hotel manager de Sofitel Legend Santa Clara desde 2013. Allí estuvo al frente de las operaciones de la propiedad en áreas como Alojamiento, Alimentos y bebidas, So Spa, Mantenimiento y Seguridad, teniendo a su cargo un equipo de más de 200 colaboradores.
Asimismo, durante su gestión se finalizó la renovación total del hotel, logrando la certificación de calidad 14001. Alcanzó el mejor nivel de satisfacción del cliente en las marcas de Sofitel en América del Sur desde 2014 a la fecha, recibió reconocimientos –como uno de los Top 5 Mejores Hoteles de América del Sur y posicionamiento en el Gold List de Condé Nast Traveler– y varios World Travel Awards como el “Mejor hotel de Colombia”, entre otros.
Kianni es Administrador de Negocios de la Universidad Montgomery y Administrador de Empresas con Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Maryland. Realizó una especialización en Gestión de Ingresos con enfoque en el área financiera en la Universidad de Cornell, y participó en el Programa Internacional de Gestión de la Hospitalidad en la Academia de AccorHotels en Francia.
Temas relacionados