Recientemente, el Hotel La Quinta By Wyndham comenzó a contar con el peso de Wyndham, tras la compra de la marca por parte de la cadena hotelera, el año pasado. Así, comenzó a operar con la misma plataforma del sistema de reservas, administración de propiedades, programa de lealtad, digital y call center que las otras 19 marcas de la compañía.
“Desde abril contamos con el nombre La Quinta by Wyndham, siendo el hotel que representa a la cadena en Medellín. Esto es, además, un gran plus para los viajeros, ya que en nuestro establecimiento acumularán puntos de Wyndham Rewards, así como también podrán hospedarse redimiendo los mismos”, explicó Natalia Toro, gerente general de la propiedad.
Con un diseño colorido, y un estilo fresco y joven, el Hotel La Quinta by Wyndham Medellín se posiciona como una excelente opción para descansar o alojarse en un lugar estratégico de la capital antioqueña. Se encuentra a cinco minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor y del Parque Lleras, considerado como la Zona Rosa, y a poca distancia de varios sitios turísticos.
Además, con la apertura en agosto del Túnel del Oriente, el establecimiento estará a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova.
Temas relacionados

