window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Tendencias Horeca
Tendencias

Nuevo hotel en el Golfo de Morrosquillo

El lanzamiento tuvo lugar en el marco de Colombia Travel Expo 2017, que se llevó a cabo del 4 al 6 de octubre en Medellín.

LOA Hoteles es un nuevo complejo hotelero ubicado en el Golfo de Morrosquillo, entre Tolú y Coveñas. Un proyecto que se empezó a desarrollar hace aproximadamente un año, y que abrió sus puertas en septiembre pasado.

El establecimiento cuenta con 14 apartamentos para cuatro personas, ampliables a seis en caso de que el huésped lo desee. También dispone de un bloque moderno con 17 habitaciones dotadas de camas king o twin, además de cuatro suites con vista al mar y jacuzzi en el balcón.

De acuerdo con Katty Caldera, co-creadora de LOA Hoteles, el principal atractivo de la propiedad es la playa: “Estamos en un sector realmente excepcional, la playa es concesionada exclusivamente para los huéspedes y está muy bien equipada”. Además, cuenta con un restaurante que apuesta a una gastronomía diferente en la zona, basada en los mares del mundo.

La compañía pretende impactar “de manera diferencial en el turismo tradicional del Golfo de Morrosquillo, con una propuesta que brinde otro nivel de confort. Es una necesidad que identificamos en el mercado y logramos satisfacerlo. La proyección es tener réplicas de este modelo, tanto de su formato de alojamiento como de servicios”, agregó la directiva.

FUENTE: nuevo-hotel-en-el-golfo-de-morrosquillo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<