GRUPO AVIATUR

Nuevo alojamiento de lujo en Barú

Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, el grupo empresarial Aviatur inauguró el pasado lunes 21 de mayo el Hotel Las Islas, un megaproyecto sostenible y de lujo que comprometió una inversión superior a los US$ 50 millones.

La propiedad, emplazada en 22 ha. al final de la Ciénaga de Cholón, Barú, iniciará su operación oficial a partir del 1° de junio. Además, hace parte de una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo: “The Leading Hotels of the World”.

Son, en total, 54 bungalós (22 con piscina privada a la altura del mar y 32 con jacuzzi a la altura de los árboles), más una suite presidencial. Cada bungaló tiene el nombre de una isla colombiana. Completan los servicios tres restaurantes (Las Guacas, Tía Coco y Los Mangos Cafetería & Ice Cream Bar), el Spa Niña Daniela, un salón de reuniones con capacidad para 150 personas, tres bares –de los cuales uno tiene vista 360°–, room service las 24 horas, gimnasio, enfermería, helipuerto y actividades complementarias.

Durante los tres primeros meses se puede reservar con una tarifa de lanzamiento de US$ 350 por bungaló.

FUENTE: nuevo-alojamiento-de-lujo-en-baru

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<