Inicio
Tendencias Horeca

Nuevas propiedades en el país

Hilton anunció sus planes de expansión a través de nuevas propiedades en el mercado colombiano, que agregarán casi 300 habitaciones al país.

Los planes incluyen incorporar al Atolón Hotel Cartagena Tierra Bomba, un Curio Collection by Hilton, el Hilton Garden Inn Pereira y el Hilton Garden Inn Cartagena a la cartera de la compañía en Colombia, que ya cuenta con 18 propiedades en funcionamiento.

Los hoteles Atolón Hotel Cartagena Tierra Bomba y Curio Collection by Hilton abrirán sus puertas en el primer trimestre de 2019, mientras que los dos Hilton Garden Inn se inaugurarán durante el primer trimestre de 2020.

El año pasado Hilton inauguró cinco hoteles en el país, que incluyeron el debut del Conrad Hotels & Resorts en Cartagena. La empresa continúa creciendo y tiene nueve hoteles en proceso de diseño o construcción en Bogotá, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta.

FUENTE: nuevas-propiedades-en-el-pais

Temas relacionados

Deja tu comentario

<