La administradora de empresas Paola García llegó a la dirección del Hotel Mercure bh Zona Financiera, luego de estar vinculada con el sector desde hace más de cinco años. La ejecutiva tiene ahora el reto de consolidar la operación del establecimiento, uno de los primeros de la marca bh con la franquicia Mercure, de la cartera de AccorHotels.
“La cadena hace énfasis en la calidad del servicio al huésped y en alcanzar un servicio diferencial en sus hoteles. Sabemos que esto es posible sólo si existe una relación estrecha de confianza y profesionalismo con el equipo, de entrega y compromiso; lo cual se logra con espacios de trabajo donde la gente es feliz y trabaja con satisfacción. Ese estado se reflejará en el trato dado a los huéspedes”, aseguró García.
La directora se prepara para ejecutar nuevos planes en el hotel que, ubicado en la carrera 7 con calle 65, ofrece una conveniente cercanía a sedes de entidades financieras de la ciudad, centros comerciales y zonas gastronómicas de la ciudad.
Temas relacionados