El chef del Hotel de la Ópera, Luis Miguel Rangel, resume el street food como "comer bien, a buen precio, y ser creativo y saludable en las preparaciones", diferenciándose del fast food. Por ello la nueva carta del restaurante El Mirador es una propuesta nueva, con preparaciones actuales, diversas, llenas de sabor y fusión para disfrutar con amigos, compañeros de trabajo o en familia.
La nueva carta es una fusión entre lo más refinado de la comida mediterránea y la tradición gastronómica santafereña al estilo street food. Se trata de un recorrido sensorial a través de las recetas y formas de cocinar de antaño. El resultado es una experiencia al paladar que refleja investigación, amor y dedicación.
Los comensales degustan recetas originales de la casa, como un carpaccio de pulpo y plátano con emulsión de aguacate, limón y refrito guaipireño -más conocido como hogao del pacífico-. Otros platos insignia de la casa son las pizzas de frutos del mar y de morcilla de burgos con manzanas caramelizadas. Otra exclusiva preparación son las carnes en cacerola con cocciones delicadas que garantizan una recompensa gastronómica inolvidable. Además de pastas, arroces, hamburguesas y pescados, en un ambiente relajante y acogedor.
Tendencias Horeca
Nueva carta del restaurante El Mirador
El street food ha llegado a Bogotá a través del restaurante El Mirador del Hotel de la Ópera.
FUENTE: nueva-carta-del-restaurante-el-mirador
Temas relacionados