HOLIDAY INN BUCARAMANGA

Nueva aplicación móvil y fiesta de San Silvestre

Recientemente, el establecimiento lanzó una aplicación móvil que le permite a los viajeros hacer reservas en el Sky Bar y en el restaurante 1622, zonas que preparan su exclusiva fiesta para fin de año.

Con el objetivo de cerrar el buen año de operaciones de la cadena Holiday Inn en la capital santandereana, el Holiday Inn Bucaramanga Cacique -un hotel que se ha consolidado como una opción para el viajero nacional y extranjero- lanzó su aplicación móvil y promociona su ya tradicional fiesta de San Silvestre.
Por un lado, la aplicación -completamente gratuita- permite al huésped o a cualquier visitante de la ciudad hacer reservas para el Sky Bar y el restaurante 1622, así como conocer la disponibilidad de los mismos.
Asimismo, comprometidos con la fidelización de sus clientes, el hotel pone a disposición de los usuarios de la app un plan de puntos que les permite acceder a concursos y participar para ganar premios a través de la herramienta, entre los que se destacan noches de hotel.
En tanto, para las últimas semanas del año en curso el establecimiento alista sus fiestas de San Silvestre, que se realizarán el 24 y 31 de diciembre. El propósito de este evento es festejar con los huéspedes, visitantes e invitados un gran año de operaciones, y agradecer el trabajo conjunto con una cena formal en el piso 16º del hotel, y una fiesta para 300 personas en el 5º piso.

FUENTE: nueva-aplicacion-movil-y-fiesta-de-san-silvestre

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<