RADISSON AR HOTEL BOGOTÁ

Modernización y espacios inspiradores

Recientemente el Radisson AR Hotel Bogotá estrenó un nuevo look en varios espacios públicos, buscando ofrecer un producto vanguardista de cara a las exigencias de sus huéspedes y clientes frecuentes.

“Si bien tenemos siete años de operación, quisimos transformar el lobby, el bar, el restaurante y el lounge VIP que se encuentra en el piso ejecutivo, con la intención de que nuestros visitantes tengan un producto de la mejor calidad, con entornos inspiradores”, señaló su gerente general, Natalia Casasbuenas.

La renovación estuvo a cargo de Rodrigo Samper, uno de los interioristas más destacados del país, quien dio un toque sofisticado, moderno y vibrante a dichos escenarios.

“Hicimos un cambio total. En términos de colores, el experto utilizó tonos tranquilos que evocan lugares integrados y para compartir, así como tonos relajantes que contribuyan al descanso del huésped”, agregó Casasbuenas.

Otra de las novedades del hotel está enfocada a su portafolio de catering para eventos, que incluye la alternativa de realizarlos a domicilio en los casos de aquellas reuniones, congresos o convenciones que se realicen fuera de la propiedad hotelera.

FUENTE: modernizacion-y-espacios-inspiradores

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<