Después de siete meses de trabajo conjunto, Karisma Hotels & Resots e Irotama Resorts anunciaron –de acuerdo mutuo– el final de su alianza establecida en agosto de 2018, que le otorgaba a Karisma la operación del Irotama Resort en Santa Marta.
Las empresas aseguraron que esta decisión, que se hizo efectiva el 1° de abril, se toma luego de una revisión conjunta sobre las necesidades y expectativas de las partes, y que esta determinación no genera ningún impacto para los clientes, colaboradores, aliados o proveedores de las compañías, que darán cumplimiento a los acuerdos establecidos.
Consultado sobre los planes de expansión de Irotama, Héctor Mario Díaz, CEO del resort, señaló que “esas posibilidades quedarán para más adelante”, y recalcó que el proyecto Irotama del Lago continúa y será inaugurado a mitad de año.
Sobre los planes de Karisma, ésta “se enfocará en el fortalecimiento de su plataforma comercial, en las operaciones de sus hoteles en Cartagena, así como en el objetivo de traer al país y a la región sus más reconocidas marcas internacionales”.
Temas relacionados