Luego de seis meses de intensos trabajos de remodelación, el Hotel Estelar Oceanía, situado en el sector de El Laguito, Cartagena, presentó su nueva imagen.
La obra, que requirió una inversión de $ 1.000 millones, abarcó desde la demolición del antiguo lobby para la construcción de uno totalmente renovado, con nuevos muebles, pisos, acabados, equipamiento, counter de Recepción, centro de negocios, área administrativa, puertas eléctricas, terraza al aire libre y rampa de acceso vehicular.
En las habitaciones se reemplazaron los closets y muebles de minibar, y en los pasillos se cubrieron los ventanales con vidrio para proporcionar más seguridad, frescura y aislamiento del ruido.
Rafael Uribe, gerente general de hotel, explicó que uno de los cambios más sobresalientes consistió en quitar el cerramiento que aislaba al hotel del exterior, sembrar en su reemplazo vegetación muy colorida, e instalar ventanas de piso a techo en el lobby para brindar más luz natural. Con esto se logró despejar la entrada e imprimir belleza y frescura a la fachada del edificio.
Temas relacionados