Sercotel anunció el comienzo de sus operaciones en Barranquilla con la incorporación a su cartera del Hotel Washington Plaza, de 4 estrellas. Con esta novedad la cadena hotelera alcanza las 19 propiedades en el país, ubicadas en 10 ciudades: siete en Bogotá, tres en Santa Marta, dos en Cali y uno en Buenaventura, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Pereira, Calarcá y Barranquilla.
“Creemos mucho en Latinoamérica y, sobre todo, en Colombia, un país con un gran potencial que está creciendo significativamente. Nuestro centro neurálgico es Bogotá y, desde ahí, esperamos continuar expandiéndonos a otros destinos colombianos y a otros países latinoamericanos”, aseguró Marisol Turró, presidenta de la compañía.
El Hotel Washington Plaza forma parte de la cadena en su colección Deluxe, a la que pertenecen hoteles exclusivos situados en edificios emblemáticos, con los más altos estándares de servicio.
Este nuevo establecimiento se ubica en el corazón de la ciudad, a 50 minutos del aeropuerto y 2,5 km. de su centro histórico, donde se encuentra gran parte del patrimonio cultural. Cuenta con múltiples espacios de ocio como tiendas, bares, restaurantes y dos centros comerciales.
EL HOTEL.
El establecimiento cuenta con 51 habitaciones amplias, equipadas con teléfono, televisión con canales internacionales, wi-fi, secador de pelo, set de baño, ducha, minibar y caja de seguridad.
Entre sus instalaciones y servicios se destacan el restaurante Mangia –con cocina de autor y capacidad para 60 comensales–, bar, business corner, lavandería, gimnasio concertado, parking, alquiler de vehículos, acceso para minusválidos y wi-fi gratis.
Además, es una opción ideal para viajes de negocios, pues tiene cuatro salones disponibles para todo tipo de eventos y se sitúa en plena zona comercial.
Temas relacionados