HOTELES DANN

Fortalecimiento de las políticas de inclusión social

Desde hace varios meses la cadena hotelera colombiana implementa un programa de inclusión social alineado con la Norma Técnica Sectorial NTS-TS002 de Sostenibilidad Turística, que propende por establecer mecanismos de integración social de las personas en situación de discapacidad y de comunidades vulnerables.

El programa plantea metodologías y políticas claras contra la discriminación en comunidades y grupos poblacionales como Lgbti, víctimas de la violencia; personas con discapacidad física, motora, cognitiva, psicoemocional o sensorial; y de diferentes etnias, razas o creencias culturales y políticas.

“Ha sido una experiencia gratificante. Por un lado, por la respuesta positiva que hemos recibido de nuestros empleados en todas las ciudades donde estamos y en las que venimos implementando el programa. Por otro, porque en el caso de dos de los hoteles de Bogotá (el Casa Dann y el Dann Av.19), donde tenemos contratadas personas con discapacidad, en 2017 la Secretaría de Integración Social otorgó un reconocimiento al Hotel Casa Dann por ser una empresa socialmente incluyente”, señaló Claudia Ximena Valbuena, gerente corporativa de Ventas de Hoteles Dann.

FUENTE: fortalecimiento-de-las-politicas-de-inclusion-social

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<