Un novedoso concepto de alojamiento se instaló en el corazón del Parque de la 93 en Bogotá. Con 72 exclusivos y sofisticados apartamentos, 17 restaurantes, 3 bares, un spa, un rooftop y 4 salones para eventos de mediano y gran formato, este proyecto, 100% colombiano, promete convertirse en referente del norte de la ciudad.
“Salvio ofrece una experiencia única, pues cada espacio está pensado para generar calidad y amabilidad a huéspedes y visitantes”, afirmó Elizabeth Becerra, gerente de Salvio 93, quien al tiempo destacó que, de la mano de Arias Serna y Saravia, se diseñó un producto donde se puede interactuar con la naturaleza en medio de una ciudad como Bogotá.
El edificio cuenta con una privilegiada ubicación que ofrece a sus clientes y visitantes una inigualable oferta gastronómica, terrazas con vista panorámica al parque y acceso a una de las mejores zonas de entretenimiento y corporativas de la ciudad.
Son seis pisos de apartamentos dotados de todo lo necesario para una estadía única. Además, ofrece un Centro de Convenciones con tecnología de punta, iluminación natural y una capacidad máxima para aproximadamente 550 asistentes, lo que lo convierte en el espacio de mayor amplitud alrededor del parque.
Temas relacionados