Bienestar, naturaleza, arte pop y ciudad son los conceptos detrás de Wellness, Factory Green, Art Pop y TRYP by Wyndham, las marcas operadas por la cadena 3C Hotels, que este año ha decidido poner en marcha un ambicioso plan de expansión.
Este plan ha traído consigo la apertura –el pasado 25 de octubre– de un centro de convenciones cerca al Art Pop Tocancipá, con capacidad de 250 personas y herramientas de última tecnología, que contó con una inversión de $ 5.000 millones.
“Nos gusta crear conceptos novedosos, como el arte pop o el concepto verde, que le permiten al huésped no sólo utilizar una cama y tener un buen televisor, sino vivir experiencias”, explicó Mario Soto, presidente de 3C Hotels.
La propiedad también cuenta con cabinas de traducción simultánea, aislamiento, espacios de exhibición y zonas verdes para actividades complementarias.
Antes de terminar 2018, la cadena espera abrir tres o cuatro nuevas propiedades. Para 2019 tienen presupuestado abrir cuatro hoteles en Barranquilla, dos en Cartagena, uno en Cali y están evaluando construir uno en Santa Marta.
Temas relacionados