BOHO FOOD MARKET

El regreso de lo natural

Bogotá se ha convertido en una capital gastronómica con propuestas muy apetecibles. En ese sentido, empresas visionarias como Opera Inversiones apuestan a proponer el concepto BoHo, aplicado en gastronomía al Food Market.

Está inspirado en una tendencia que se impone con fuerza en el mundo: “Comer en el Mercado”, tal como se puede hacer en plazas de mercado como la de San Miguel de Madrid (España) y en otras grandes ciudades del mundo. Y no se trata de comer cualquier cosa, sino de un regreso a lo natural: fruta fresca tajada en vivo, vegetales recién cosechados, aromas de todo lo que sabe bueno… Todo en un amplísimo espacio abierto.

De esta manera, el paseo gastronómico BoHo tendrá restaurantes abastecidos por 18 módulos de mercado dispuestos dentro del complejo comercial Usaquén Plaza. Además, los chefs tendrán la oportunidad de hacer magia con sus recetas en las 21 cocinas construidas y dotadas con equipos importados en su mayoría de Italia.

Cabe mencionar que junto a BoHo Food Market estará BoHo Expo, que acogerá a más de 50 talentos nacionales para el diseño y artes diversas, como la música y la pintura, entre otras.

FUENTE: el-regreso-de-lo-natural

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<