CITY EXPRESS

Dos nuevos hoteles en Bogotá

La cadena hotelera mexicana inauguró oficialmente sus dos hoteles en Bogotá: el City Express Plus y el City Express Junior. Luis Barrios, CEO y co-fundador de la compañía, presidió el evento.

Aunque comenzaron a operar en enero de este año, el 30 de agosto la cadena hotelera mexicana City Express inauguró sus dos hoteles en Bogotá, situados en sobre la Avenida El Dorado (Calle 26), a pocos minutos del aeropuerto.

La ocasión especial mereció la vista al país de Luis Barrios, actual CEO y co-fundador de esta compañía, que llegó al país hace cuatro años con el Hotel City Express Cali. “Nos entusiasma anunciar estas aperturas en Colombia, lo cual reafirma nuestro compromiso de invertir y operar en las ciudades cuyo Producto Interno Bruto está creciendo y muestra solidez, como es el caso de Bogotá, la ciudad más importante de Colombia por su actividad industrial, comercial y financiera, y que además ha logrado consolidarse como un importante sitio turístico por su contraste que combina historia y la modernidad. Con esta puesta en operación, Hoteles City Express suma 118 propiedades, lo que representan más de 13 mil habitaciones, de las cuales 113 se ubican en territorio mexicano y cinco en Centro y Sudamérica”, afirmó Barrios, quien también anunció que este mes se inaugurará el Hotel City Express Medellín, con lo cual la compañía tendrá cuatro propiedades en el país y un total de 500 habitaciones.

Hoteles City Express es considerada la de mayor crecimiento en México; desde su fundación, en 2002, ha mantenido un acelerado plan de expansión con una apertura cada 6,5 semanas en promedio. La cadena nació a partir de un nicho de mercado desatendido: el viajero de negocios, a través de hoteles modernos, de estándares internacionales, a precios asequibles y en las mejores ubicaciones. “Para mí no existen las estrellas; la calificación te la da el huésped. Somos una opción moderna, eficiente, práctica y con la tecnología que requiere el viajero frecuente moderno. A nivel de experiencia y precio somos tremendamente competitivos”, apuntó Barrios.

 


MARCAS Y VENTAJAS.

De acuerdo con Barrios, si bien la oferta de habitaciones en Bogotá ha aumentado considerablemente, las marcas hoteleras tienen una clara ventaja en términos de distribución, presupuestos de comunicación y publicidad, acceso a mercados internacionales y tecnología. “Estamos muy contentos porque ya estamos en las tres principales ciudades del país (incluyendo Medellín), con lo cual podemos decir que tenemos una presencia clara en Colombia y un muy buen punto de partida para seguir creciendo”, apuntó Barrios, y reveló que la compañía cuenta con un terreno en Barranquilla y varios proyectos más en otras ciudades del país, incluyendo Bogotá.

FUENTE: dos-nuevos-hoteles-en-bogota

Temas relacionados

Notas de Tapa