La compañía anunció que en julio de este año ya estarán disponibles el On Vacation Kurahulanda Lodge & Beach Club y el Hotel On Vacation Kurahulanda Village & Spa, ubicados en Curazao, tras una inversión de más de US$ 20 millones y una proyección en ventas superior a $ 400 mil millones. "Curazao es el destino del futuro; es llamativo, de tipo europeo y pintoresco, y por eso vamos a apostarle todo. Además, es muy friendly para los colombianos", afirmó Carlos Londoño, presidente de On Vacation.
El On Vacation Kurahulanda Village & Spa cuenta con 82 habitaciones y suites equipadas con mobiliario tallado a mano, antigüedades y arte, camas de lujo, minibar, caja fuerte y conexión a Internet. En las áreas sociales dispone de piscina, gimnasio, sala de reuniones, bar y restaurante, entre otros servicios.
La villa de ocho bloques está construida conservando el estilo de la arquitectura holandesa de siglos pasados. Está situada a 20 minutos del aeropuerto Hato, en el centro de la Willemstad, a poca distancia de la Zona Rosa de la ciudad, lo cual abre la oportunidad de visitar un sinfín de restaurantes y bares.
Por su parte, el On Vacation Kurahulanda lodge & Beach Club, tiene entre sus grandes cualidades su ubicación frente al mar, en la Playa Kalki 1 de Westpunt, a sólo 30 minutos del aeropuerto Hato. La propiedad tiene, además, cancha de tenis, piscina, playa privada y hasta escuela de buceo.
Doble apuesta en Curazao
La cadena On Vacation apuesta al turismo fuera de Colombia con la incorporación de dos nuevos hoteles en Curazao.
FUENTE: doble-apuesta-en-curazao
Temas relacionados