Workshops de Ladevi

Tempo Reps: todas las novedades de Norwegian Cruise Line

El Norwegian Viva y renovaciones en otros cruceros son parte de las novedades de Norwegian Cruise Line trae a workshop de la mano de Tempo Reps.

Norwegian Cruise Line, representado por Tempo Reps, está presente en esta edición de octubre de 2023 de los workshops de Ladevi, anunciando sus novedades y renovaciones. Una de ellas es la que se realizará al Barco Norwegian Joy.

“En su constante esfuerzo por ofrecer experiencias excepcionales en toda su flota, es que Norwegian anuncia que uno de sus barcos, el Norwegian Joy, se someterá a importantes renovaciones, incluyendo una nueva Thermal Suite en el Mandara Spa and Salon, la ampliación del Vibe Beach Club, 64 nuevas cabinas, el rediseño de las The Haven Premier Owner Suites y mucho más”, indicó Juan Antonio Troncoso, encargado de operaciones y reservas de Tempo Reps.

Dicha renovación terminará antes de que el Norwegian Joy empiece a ofrecer cruceros de ida y vuelta por el Caribe Occidental desde Miami a partir de febrero de 2024.

Norwegian Viva

Tras su viaje inaugural, el Norwegian Viva navegará una serie de itinerarios por el Mediterráneo y las Islas Griegas, antes de su ceremonia oficial de bautizo en Miami el 28 de noviembre de 2023.

Luego, el barco hará puerto base en San Juan, Puerto Rico, para una temporada de viajes por el Caribe desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024.

El Norwegian Viva cuenta con experiencias destacadas a bordo, como el Viva Speedway, una pista de carreras de tres niveles; el Indulge Food Hall, un exclusivo mercado de comida con 11 restaurantes únicos; los toboganes más rápidos del mar, The Drop and Rush; y el bar de cócteles sostenible exclusivo de NCL, el Metropolitan Bar.

Además de caribe, los itinerarios por Sudamérica han generado gran demanda para el mercado nacional.

“Los cruceros hoy son una gran alternativa para los viajeros, ya que es permite conocer un gran número de puertos y países, en pocos días”, dijo Troncoso.

Según comentó, la tendencia es la reserva temprana de cruceros, por lo que, a la fecha, gran parte de las rutas están con una alta ocupación.

“Es justamente lo que recomendamos, invitar a todos los pasajeros a tomar una reserva con al menos 6 meses de anticipación, ya que de esa forma hay más disponibilidad de espacio y las tarifas son más bajas”, concluyó

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Inclusive Collection presenta sus todo incluido al mercado nacional

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario

<