NUEVA NORMALIDAD

#TeEstamosEsperando, nueva campaña para el turismo

Distintos actores del turismo se unieron para participar en la campaña #TeEstamosEsperando con el objetivo de retomar la confianza de los viajeros.

Cotelco, Viva Air, Acolap, Acodrés y Acoltés, con sus afiliados y colaboradores, se unieron para enviar a los colombianos el mensaje de que están preparados para recibir a sus visitantes y reactivar el turismo nacional. A través de la campaña #TeEstamosEsperando, los aliados estarán transmitiendo un mensaje positivo para la sociedad, con el objetivo de retomar la confianza.

“Desde Cotelco, nos alegra enormemente la reactivación económica que hoy es una realidad y que es responsabilidad de todos. Es el momento de recuperar el tejido empresarial del sector turismo y estamos preparados para recibir a nuestros huéspedes y clientes en general. Invito a cada colombiano a viajar: #TeEstamosEsperando”, comentó Gustavo Toro, presidente ejecutivo de Cotelco.

Embed

Así, el sector turístico se une para recuperarse y volver a generar los empleos que se vieron afectados durante estos meses, reactivar el desarrollo económico, social y turístico, conectar nuevamente al país y generar confianza en los viajeros.

Embed

“La aviación es el corazón del turismo, es el medio que lleva a los viajeros a los mejores destinos. El reinicio de la operación aérea es la confirmación del esfuerzo, de las ganas y del compromiso que tenemos con Colombia y con cada uno de sus viajeros, de seguir rompiendo barreras probando que se puede conectar al país con puntualidad, con una red de rutas que beneficie a todos los viajeros y de la forma más segura”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Embed

Bajo un mensaje unificado por parte de los diferentes actores, diversas acciones tendrán lugar dentro de la campaña #TeEstamosEsperando, involucrando testimonios de vida, redes sociales, entre otros para reactivar el turismo por el territorio nacional incluyendo los hoteles, restaurantes, vehículos de transporte especial, parques y aerolíneas.

Embed

“Ahora inicia una nueva etapa en la que la cultura ciudadana va a ser fundamental. Todos somos responsables de que la reapertura sea exitosa. Desde los parques de diversiones estamos listos para seguir proporcionando momentos de felicidad a las familias colombianas. Es tiempo de volver a viajar. Todos nos hemos preparado de la mejor manera, #TeEstamosEsperando”, manifestó Ángela María Díaz, directora ejecutiva de Acolap.

Embed

Por su parte, desde la Asociación Colombiana de Transporte Terrestre Automotor Especial (Acoltés), su presidente ejecutivo, Lupoani Sánchez, declaró: “Es una alegría total para el transporte turístico, la reactivación económica del país, después de más de cinco meses sin poder trabajar, queremos decirle a todos los visitantes, colombianos y extranjeros, que aquí hay una modalidad dispuesta a transportarlos por toda Colombia, por todos los caminos, por todas las vías; que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional”.

Notas de Tapa