NUEVA NORMALIDAD

Las agencias rompieron más la barrera de la tecnología

Para la mayoría de nuestros lectores, la crisis generada por el Covid-19 impulsó a las agencias a romper la barrera de la tecnología.

Para Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato, la pandemia ha ayudado a que las agencias de viajes se fortalezcan con la tecnología, y en acercarlas más a sus clientes en los últimos meses. Así lo aseguró en el webinar “La Tecnología al servicio de la recuperación de la industria”, organizado por Travelport.

Pensábamos que la disrupción tecnológica cambiaría y afectaría a las agencias de viajes, pero hemos podido mostrarle al mundo que no solo hemos permanecido, sino que nos hemos fortalecido”, puntualizó la dirigente gremial.

Además, manifestó que aquellas agencias que no era tecnológica tuvieron que cambiar su mentalidad a la fuerza debido a la crisis generada por el Covid-19, y que, como presidenta de Anato, la tecnología le permitió estar más conectada de manera constante con sus Asociadas, por medio de diferentes encuentros virtuales.

“Quiero resaltar que la gente piensa que cuando hablamos de tecnología hablamos de OTAs, sin intervención humana, no es así; el consumo actual es omnicanal, está abierto para la asesoría presencial como para el manejo autodidactica virtual”, añadió la presidenta ejecutiva de Anato.

Nuestros lectores entre agencias de viajes, mayoristas y otros actores de la industria, confirmaron que creen que la crisis generada por la pandemia del Covid-19 favoreció a las agencias en romper la barrera de la tecnología.

agencias tecnología 3.jpg
Las agencias rompieron más la barrera de la tecnología.

Las agencias rompieron más la barrera de la tecnología.

Notas de Tapa