window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Proveedores Horeca
Tecnología

Alpaca Technology: herramientas para almacenar, monitorear y administrar en un solo lugar

Alpaca Technology se enfoca en brindar información para que las empresas aumenten su productividad e impacto operativo con tecnología e Inteligencia Artificial.

Aplaca Techonology presenta una plataforma que, junto a novedosas metodologías, busca aumentar la productividad en las empresas y su impacto operativo. Adicionalmente, desarrolla productos que ayudan a las compañías a ser más sostenibles mediante el uso de tecnología, Inteligencia Artificial, datos y análisis.

Herramientas dentro de la plataforma Alpaca para las empresas

Hoteles: las experiencias inmersivas son el futuro de la atención hotelera

La plataforma ofrece tecnología para que los clientes exploren los beneficios de tener un Gemelo Digital de primera mano. Además, permite visualizar y reaccionar proactivamente a los problemas de mantenimiento, lo que garantiza una mejor atención al cliente y una reducción de costos en los mantenimientos reactivos.

A través de estas herramientas se puede realizar un análisis predictivo para detectar problemas críticos antes de que surjan, mejorando la forma en que operan las instalaciones de hospitalidad.

Por otro lado, con esta tecnología inmersiva, se podrá optimizar los flujos de trabajo, agilizar los procesos y brindar un servicio superior a los huéspedes.

Comercios pequeños y multipropiedad

  • Mantenimiento y reparaciones: los comercios lograrán administrar y rastrear las órdenes de trabajo, programar el mantenimiento y las reparaciones.
  • Gestión de documentos digitales: la plataforma brinda la posibilidad de almacenar contratos y documentos de las propiedades.
  • Gastos de mantenimiento: a través de esta herramienta centralizada para monitorear los costos y los gastos de mantenimiento en varias ubicaciones, Alpaca ayuda a las empresas a administrar de manera más exitosa. Esto puede dar como resultado una mejor comprensión del desempeño del cuidado y la identificación de áreas problemáticas.

¿Para qué sirve un Gemelo Digital?

Un Gemelo Digital se refiere a una réplica digital de una propiedad con todos sus activos. Estas réplicas se pueden desarrollar en varios softwares, pero los nuevos desarrollos recientes de tecnologías como internet de las cosas y la evolución de las herramientas de realidad virtual y aumentada han permitido obtener más datos y mejores herramientas de visualización.

Las nuevas plataformas que fusionan diferentes herramientas de visualización con sistemas de bases de datos están liderando nuevas formas de mantener los edificios conectados.

  • Realidad Virtual y Aumentada: facilita los sistemas de navegación de un edificio, lo que lo hace accesibles para todos.
  • CMMS de Nueva Generación: permite a los administradores mantener actualizados los datos de su edificio a medida que el edificio está en operación. Si los datos de un edificio no se actualizan constantemente, se convierte en una imagen de un momento en el tiempo, haciendo que estos datos sean obsoletos en algunos casos. Un gemelo digital también se refiere a tener los datos de los edificios actualizados constantemente y son las nuevas generaciones de sistemas CMMS que permitirán a los administradores de dominios, propietarios de edificios y residentes, acceder a sus inmuebles. Cabe destacar que, estas plataformas suelen estar online y se adaptan a cualquier dispositivo.

Deja tu comentario

<