window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Tampa

Tampa: las novedades de la ciudad más grande de Florida

Entre sus múltiples atractivos y variadas propuestas para toda la familia, Tampa cuenta con numerosas novedades que enriquecen ampliamente su oferta turística.

A 135 km. de Orlando, y con uno de los mejores aeropuertos del país, Tampa( Florida) cuenta con múltiples atractivos para los turistas.

La visita puede comenzar por el Tampa Riverwalk, la extensa pasarela frente al mar que une los principales sitios de interés del centro del destino y en cuyos extremos hay dos halls gastronómicos: Sparkman Wharf y el mercado público de Heights, en Armature Works.

Acceda desde aquí al sitio web de Tampa.

Nuevos restaurantes

En el histórico Seminole Heights se sugiere degustar el pollo frito coreano en el nuevo Gangchu.

Asimismo, se puede optar por el restaurante Flor Fina, en el recientemente inaugurado Hotel Haya; o en Midtown Tampa, el flamante Sal y Mar.

Otros imperdibles de Tampa son apreciar la puesta del sol desde el restaurante Ulele o las vistas de 360º en el renovado Sail Plaza.

Tampa 2
En Tampa, los visitantes van a poder ver el único barco pirata completamente funcional de Florida durante la Invasión Gasparilla.

En Tampa, los visitantes van a poder ver el único barco pirata completamente funcional de Florida durante la Invasión Gasparilla.

Parques, compras y entretenimiento

Un atractivo excluyente de Tampa es el J.C. Newman Cigar Museum, la fábrica de puros de propiedad familiar más antigua de Estados Unidos.

Y, si se quiere conocer la historia de la ciudad, se puede optar por el Ybor City Walking Tour.

En cuanto a la diversión, en el distrito de Ybor City funciona el flamante piano-bar Showbar.

A la vez, ya se puede disfrutar de Iron Gwazi, en Busch Gardens‍, la montaña rusa híbrida más alta, empinada y rápida de América del Norte.

En tanto, Adventure Island Tampa Bay presenta atrayentes novedades, y el Acuario de Florida brinda una exhibición renovada de Florida Wetlands Trail.

Embed

También vale remarcar los diversos sitios que son ideales para el colectivo LGTBTQ, que en Tampa siempre es bienvenido.

En cuanto a las compras, hay seis cuadras de nuevos locales de marcas prestigiosas en Hyde Park Village, mientras que en el Tampa Premium Outlets se ofrecen productos a precios accesibles.

En el ámbito del alojamiento sobresale la apertura del JW Marriott Tampa Water Street, además del Hotel Boutique Haya, en el Barrio Latino.

Tampa: las novedades de la ciudad más grande de Florida

Te puede interesar:
JW Marriott Tampa Water Street: lujo cuidado en Tampa.

Gasparilla: vida de piratas y muchos eventos

La Invasión Gasparilla, con los leales al legendario pirata José Gaspar navegando en el único barco pirata completamente funcional de Florida, da inicio a una serie de eventos y diversión familiar conocida como Temporada Gasparilla, en la que se puede

explorar el Tampa Riverwalk desde el Pirate Water Taxi. Asimismo, el visitante también puede planificar su propio viaje pirata a bordo del barco Lost Pearl.

Los próximos eventos de la Temporada Gasparilla son:

  • Gasparilla Music Fest: 25 al 27 de febrero.
  • Gasparilla Arts Fest: 5 y 6 de marzo.
  • Gasparilla Film Fest: 10 al 13 de marzo.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<