Pullmantur

Suspenden cruceros para combatir el brote de Covid-19

Pullmantur Cruceros suspendió su operativa de cruceros hasta el próximo 2 de mayo. Las medidas son tomadas siguiendo las indicaciones de las entidades correspondientes.

Pullmantur Cruceros anunció la suspensión de su operativa de cruceros desde el 15 de marzo hasta el próximo 2 de mayo de 2020. Esta decisión fue tomada a raíz del escenario global generado por el brote de Covid-19. Las medidas son tomadas siguiendo las indicaciones del grupo al que pertenece, al igual que las recomendaciones dadas por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), los organismos sanitarios internacionales y los diferentes gobiernos.

La compañía indicó que la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es de su máxima prioridad. Por otro lado, ahora mismo Pullmantur se encuentra en el proceso de repatriación de los pasajeros que están a bordo de sus navíos a las ciudades de origen.

Además, siguiendo con los compromisos pactados, la empresa dijo que se contactaran con los clientes que tengan contratado crucero para ese periodo de tiempo, con el fin de brindar diferentes opciones.

Deja tu comentario

Notas de Tapa