CONECTIVIDAD

SPIRIT AIRLINES. Nuevas rutas a Barranquilla y Bucaramanga

Spirit Airlines sigue creciendo en Colombia y anunció su conexión entre Barranquilla y Fort Lauderdale.

Spirit Airlines inauguró su ruta nueva entre el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. La compañía operó su primer vuelo en Barranquilla el 19 de noviembre. Es así como esta aerolínea se cataloga con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Estados Unidos con Colombia.

“Estamos muy emocionados de celebrar la apertura de nuestro vuelo inaugural entre Fort Lauderdale y Barranquilla,” expresó Camilo Martelo, director de aeropuertos internacionales de Spirit Airlines. La apertura de estas nuevas rutas es muestra de nuestro compromiso a seguir ofreciendo opciones de vuelo convenientes y flexibles a nuestros Pasajeros, brindando mayor conectividad a los destinos que volamos.”

¿Cuáles son las rutas que opera Spirit Airlines?

Rutas y Frecuencias 

Fort Lauderdale (FLL) desde/hacia:

  • Bucaramanga: 18 de noviembre, 2020  con tres frecuencias semanales.
  • Barranquilla: 19 de noviembre, 2020  con 3 frecuencias.
  • Armenia: activa con 3 frecuencias.
  • Cartagena: activa con 3 frecuencias.
  • Bogotá: activa con 1 frecuencia.
  • Medellín: activa con 1 frecuencia.
  • Cali: activa con 1 frecuencia.

“La reanudación de los vuelos internacionales es clave para la reactivación de la industria turística y la economía de las regiones,” dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. “Los dos nuevos vuelos de Spirit Airlines a Bucaramanga y Barranquilla son una excelente noticia para nosotros y seguiremos apoyando las operaciones de la aerolínea en Colombia”, añadió.

Protocolos de seguridad de la aerolínea

Spirit Airlines cuenta con varios protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los pasajeros y miembros del equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit Airlines está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99,97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos.  Así mismo, ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves entre cada vuelo, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos.

Notas de Tapa