gira

Special Tours y una impecable convocatoria en Buenos Aires

Con más de 250 agentes de viajes ávidos de conocer las novedades para la próxima temporada, Special Tours continúa su gira de presentaciones.

Special Tours se encuentra en plena gira por Argentina para presentar todas las novedades de la próxima temporada 24/25. Para ello, ha organizado una amplia agenda de actividades con principales colaboradores y clientes convocando a las mejores agencias de viajes.

A lo largo de todo el territorio nacional, el turoperador estará contando con el apoyo de Free Way, Julia Tours, Juan Toselli, Ola y Piamonte.

El tour operador presentó todas sus novedades para la temporada 2024/25, en la que no podía faltar una amplia programación diseñada para Latinoamérica, con propuestas de viaje únicas en 4 continentes (Europa, Asia, África y Oceanía), junto a una oferta sorprendente de productos exclusivos como Disneyland Paris®, Cruceros Fluviales y uno de sus productos estrella para la región del Cono Sur (Easyline, circuitos con aéreo incluido desde Argentina).

"La visión estratégica está orientada en el diseño de cada programa y en la experiencia en viaje, acercando el servicio y facilitando que cualquier pasajero encuentre su alternativa ideal para viajar en sus próximas vacaciones en el amplio portfolio de Special Tours", comentaron desde la empresa.

En este marco, Aitor Canedo, Enrique Rondelli y Laura Santo, ejecutivos comerciales de la marca, refuerzan al comienzo del evento que es "un momento idóneo para presentar todas nuestras novedades, y permite que conozcan mejor los valores de marca, nuestras estrategias, el producto y al equipo. Además, es una oportunidad para la empresa para escuchar las necesidades y opiniones directamente", aclararon.

La importancia de la presencia en Argentina

Canedo aseguró que "estar en 11 ciudades es muy importante porque también, al adelantar la fecha, creemos que es un momento idóneo para que los agentes de viajes tengan toda la información de lo nuevo y estén listos para vender para la próxima temporada. Estamos llegando a más de 1100 profesionales, un alcance muy relevante".

Consultado sobre cómo ha sido la recepción de estas iniciativas por parte de los minoristas, el director señaló: "Cada vez que hacemos acciones con operadores de Argentina nos reciben de la mejor manera y son eventos muy concurridos.Estamos agradecidos por su recepción y su atención, y estamos felices de tenerlos en forma descontracturada y relacionarnos con las manos abiertas".

Asimismo, aseveró que "nos habíamos puesto como objetivo llegar a números de 2019 y ya lo hemos alcanzado, gracias al apoyo de los operadores y representantes. Nos planteamos una meta de crecimiento en 2024 con toda la oferta de producto que tenemos y los lanzamientos exclusivos".

La experiencia en viaje y la calidad de servicios

Aitor Canedo resaltó en su presentación como el operador es capaz de mantener estándares de calidad y servicio, diseñando circuitos con una fuerte orientación al pasajero, ofreciendo en cada circuito: experiencia, valores agregados y diferenciales exclusivos en sus rutas, con etapas más livianas pensadas en el bienestar del cliente y el mayor aprovechamiento del tiempo y su inversión en el viaje.

De esta manera, en el evento de Córdoba, Canedo mencionó: "Nuestra trayectoria consolidada en el mercado es sinónimo de confianza y calidad; sin un buen producto no hubiéramos perdurado 50 años en el mercado, el cliente sabe muy bien lo que quiere un producto con valor, bueno y confiable".

"En este sentido, en Special apostamos por el diseño de experiencias y servicios con diferenciales y valores agregados, esenciales a la hora de dar forma a un producto de las características de un tour. La calidad Special Tours logra marcar la diferencia frente a productos similares que existen en el mercado más baratos", agregó.

Muchas novedades en los circuitos europeos

El turoperador español presentó en el acto su cuidada programación Circuitos Europeos hasta marzo 2025, resaltando algunos de sus productos más destacados como son las Grandes Vueltas, Circuitos Regionales, Combinados europeos, Escapadas con tres categorías bien diferenciadas para adaptarse a las necesidades de los distintos pasajeros presentando su producto Clásico, Selección y Encantos.

Tanto Canedo como Santo recalcaron a los más de 200 agentes de viajes que acudieron a ambas convocatorias, las ventajas y diferenciales del producto, centrándose en las experiencias únicas que han diseñado y que se ofrecen en cada una de las regiones europeas con la posibilidad de complementar sus circuitos con paquetes adicionales de excursiones o comidas.

En ese sentido, destacó, dentro los Circuitos Europeos, su cuidada programación para esta próxima temporada para la que ha diseñado algunas de las principales novedades Las Maravillas de Italia, un circuito regional por Italia con con entrada y salida por Roma, y del que destaca la noche en la bella ciudad de Bolonia, creado con muchos detalles pensados en ofrecer al viajero todas las facilidades y experiencias en uno de los destinos más cotizados donde poder disfrutar de las panorámicas de las ciudades con guía local, y excursiones imperdibles como el Lago Como o el lago di Garda, Nápoles, Pompeya y Capri, entre otros.

Asimismo, el Gran Tour de Croacia con Bosnia, donde el diseño de los tours para este año en cuanto a novedades se buscó ofrecer facilidad aérea, con un circuito regional circular entrando por Zagreb y saliendo por la misma ciudad, incluyendo un destino imperdible como es Sarajevo (Bosnia y Herzegovina); o el Gran Tour de Croacia, con la posibilidad de combinarlo con Italia, Costa Dálmata y Adriático.

Otra de las novedades son:

  • Circuito Flandes y Países Bajos
  • Gouda Tierra de Quesos
  • Brujas
  • Gran Tour de Normandía y Bretaña
  • Circuitos en tren en Suiza o Italia
  • Castillos del Loira y París
  • Islandia
  • Fiordos y Capitales Bálticas de 9 hasta 14 días con posibles combinaciones.

Se presentó, además, una de las líneas más distintivas de la marca, como lo es el Producto Con Encanto, un ofrecimiento boutique con fantástica hotelería de ubicación inmejorable y excepcionales experiencias.

Diferenciales exclusivos con Special Tours

Entre otros exclusivos productos, desde el tour operador resaltaron:

  • Disneyland Paris®, con dos itinerarios recomendables para familias, que incluyen Barcelona, Madrid, Burdeos, tres noches en París y dos en Disneyland Paris®; y otro que combina Londres con el parque temático y la capital francesa.
  • Cruceros Fluviales, una experiencia única en la que se navega por los ríos más emblemáticos llenos de historia y leyendas. Aquí, dos programas excepcionales: el Rhin Medio, explorando ciudades como Colonia y pueblos encantadores; y el Danubio Clásico, visitando destinos como Viena y Budapest. Gastronomía y servicios de nivel Premium.
  • Laponia, para disfrutar las auroras boreales y conocer a Papá Noel en persona. Son salidas en diciembre y enero, con vuelo chárter incluido desde Madrid, y muchas sorpresas de estilo navideño e invernal.
  • Easyline, circuitos con aéreo incluido desde Argentina, producto estrella para la región del Cono Sur, que consiste en salidas a Medio Oriente y Asia, con vuelos con Emirates y Turkish Airlines, con precios imbatibles. Hay novedosas posibilidades en Turquía, como un itinerario donde se conoce la Mesopotamia turca; Estambul con Capadocia y la región del mar Negro; Turquía Zafiro, que apunta a un cliente de poder adquisitivo superior, con hoteles 5 estrellas y servicios y experiencias de primer nivel; y combinados de Turquía y Dubái, Dubái e India, y Dubái y Tailandia, entre otras opciones.
  • La línea de Grandes Viajes, con itinerarios en África, Medio y Lejano Oriente, y Oceanía, diferentes combinaciones con Albania, Chipre, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Uzbekistán, Kazajistán y Kirguistán. También combinados con Arabia Saudita únicamente con su capital Jehda; Emiratos con Qatar y Omán; programación y series propias en sudeste asiático, con paquetes básicos o la opción de sumar todo incluido, vuelos internos y más servicios y visitas; safaris en Kenia, Tanzania y Sudáfrica, con diferenciales como un importante seguro médico que se llama Flying Doctor; y estancias en playas con all inclusive en Maldivas, Mauricio, Zanzibar, Polinesia Francesa y muchos más, todos combinables.

Más herramientas para agentes de viajes

En adición a todas estas novedades, esta temporada Special Tours presenta para todo Latinoamérica el catálogo de viajes en formato e-magazine, un estilo más visual, dinámico e interactivo con el que buscan envolver en la experiencia virtual del viaje.

En el e-magazine se incluye una cuidada selección de los mejores circuitos, diseñados al detalle por el equipo de especialistas.

"Viajar en compañía de Special Tours es garantizar una completa experiencia de viaje a Europa o al menos es la marcada pretensión de la marca de circuitos con la mayor trayectoria en el mercado latinoamericano que cumplió en este 2023 más de 50 años diseñando los viajes", concluyeron los representantes comerciales.

Cifras de Special Tours

Special Tours es un tour operador global con más de 50 años de trayectoria en Latinoamérica, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, a la división de viajes del grupo Barceló, formando el mayor grupo vertical europeo caracterizado por su fuerte crecimiento e importancia en el panorama de la industria turística internacional.

Se encuentra presente en más de 25 países en Latinoamérica, y estas son algunas de sus cifras:

  • Desde su fundación en 1973, tiene 50 años de trayectoria ofreciendo los más completos viajes culturales por el mundo.
  • En su consolidada trayectoria, ha tenido el honor de que más de 6 millones de pasajeros hayan elegido viajar con la compañía.
  • Servicio en más de 170 países en 4 continentes
  • Viajes operados en 2 idiomas: español y portugués
  • Con staff de casi 300 personas, profesionales con una amplia experiencia al servicio de la excelencia de los servicios.

Galería de imágenes del evento en Buenos Aires

Gira Special Tours Buenos Aires (4).jpeg
Todos los ejecutivos y directivos de Ola, Piamonte, Juliá Tours, Juan Toselli y Free Way, representantes de Special Tours en la región.

Todos los ejecutivos y directivos de Ola, Piamonte, Juliá Tours, Juan Toselli y Free Way, representantes de Special Tours en la región.

Gira Special Tours Buenos Aires.jpeg
Los ejecutivos representantes de Special Tours en una noche especial en Buenos Aires.

Los ejecutivos representantes de Special Tours en una noche especial en Buenos Aires.

Gira Special Tours Buenos Aires (6).jpeg
La gira de Special Tours en Buenos Aires llegó a Janos de Palermo.

La gira de Special Tours en Buenos Aires llegó a Janos de Palermo.

Gira Special Tours Buenos Aires (7).jpeg
Los agentes de viajes en la gira de Special Tours en Buenos Aires que llegó a Janos de Palermo.

Los agentes de viajes en la gira de Special Tours en Buenos Aires que llegó a Janos de Palermo.

Gira Special Tours Buenos Aires (8).jpeg
Los operadores representantes de Special Tours en la región mostraron su apoyo.

Los operadores representantes de Special Tours en la región mostraron su apoyo.

Gira Special Tours Buenos Aires (9).jpeg
La gira de Special Tours en Buenos Aires llegó a Janos de Palermo.

La gira de Special Tours en Buenos Aires llegó a Janos de Palermo.

Gira Special Tours Buenos Aires (10).jpeg
Más de 250 agentes de viajes en la parada de Buenos Aires de la gira de Special Tours.

Más de 250 agentes de viajes en la parada de Buenos Aires de la gira de Special Tours.

Deja tu comentario

<