SERVIMETERS. Seguridad y rapidez en procesos de certificación

Servimeters ofrece el sello Check In Certificado a las empresas turísticas, con los beneficios de acompañamiento, rápida certificación y un costo razonable.

En esta fase de reactivación, brindarle seguridad y tranquilidad a los clientes resulta esencial. Para lograrlo, muchas empresas han optado por obtener un sello de bioseguridad que garantice que los protocolos requeridos se han implementado oportunamente. Servimeters es un organismo de evaluación de la conformidad con más de 17 años de trayectoria. La compañía trabaja con certificaciones de producto que garantizan su calidad y cumplimiento de legal. En este momento, está brindando el sello Check-in Certificado para las empresas turísticas.

Para otorgarlo, las empresas deben dar cumplimiento a la normatividad existente del sector en sus protocolos de bioseguridad. Luego, Servimeters comienza el proceso de certificación. La compañía inicia con un proceso de revisión documental; luego, hará una auditoria para verificar el cumplimiento de los protocolos. Al verificar que se cumplan adecuadamente, se envía a un comité técnico que determina el otorgamiento del sello Check in Certificado.

Durante cada etapa del proceso, Servimeters acompañará y resolverá las dudas de los clientes.

“Lo más importante al elegirnos es la experiencia de 17 años que ponemos a disposición de los clientes. Así, brindamos una certificación muy rápida a un costo razonable, así, nuestros clientes tendrán esta herramienta a su disposición para poder reactivarse de una forma segura y rápida”, aseguraron en la compañía

Sello Check In Certificado Servimeters

Notas de Tapa