CIC TRAVEL

Segundo ciclo de capacitaciones virtuales 2020

Los encuentros digitales se llevarán a cabo hasta el 25 de abril, y contarán con expertos hoteleros y touroperadores que compartirán sus experiencias con los asistentes.

Durante estas semanas de emergencia sanitaria, CIC Travel y sus corresponsales en destino han llevado a cabo dos grandes convocatorias de capacitaciones 100% virtuales. Las cuales están dirigidas a las agencias de viajes de Colombia, Perú, Chile y Argentina.

En el primer ciclo de Europa y destinos exóticos se contó con la participación diaria de aproximadamente 300 agentes de viajes en línea, con seminarios dictados por los operadores locales. También se ofrecieron charlas magistrales diarias de destinos en Europa Central, Capitales Bálticas, Escandinavas, Rusia, India, Nepal, maravillas de Egipto y los Emiratos Árabes, Marruecos, África subsahariana; donde se estudiaron algunos de los safaris más importantes en Kenia, Tanzania, Ciudad del Cabo y Parque Kruger.

Esta primera parte cerró con éxito con la charla de un experto invitado en producto turístico en China y Japón el pasado 2 de abril.

Tras este éxito, por solicitud de muchos interesados, desde el pasado lunes comenzó el segundo ciclo de capacitaciones en varios destinos, e irá hasta el 25 de abril. En este espacio se contará con expertos hoteleros y touroperadores que compartirán sus experiencias con los asistentes a las charlas virtuales que se llevan por la plataforma de Google Meet.

Andrés Rincón, director general de la empresa, manifestó que estos esfuerzos realizados para reinventar el quehacer diario y el rol de la compañía dentro de la industria les permitirá sortear las dificultades.

Para más información sobre estas capacitaciones contáctate con la oficina local de CIC Travel en tu ciudad.

Deja tu comentario

Notas de Tapa