PARQUES TEMÁTICOS

SEAWORLD PARKS. Los parques de Orlando ya tienen fecha de reapertura

Los parques de SeaWorld ubicados en Orlando (SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove), así como Busch Gardens, en Tampa Bay, reabrirán sus puertas el 11 de junio.

SeaWorld Parks & Entertainment confirmó a este medio que el 11 de junio reabrirán sus puertas al público los tres parques de la compañía ubicados en Orlando (SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove), así como Busch Gardens en Tampa Bay, todos en Florida.

Vale recordar que los parques de la compañía permanecían cerrados desde el 16 de marzo a causa de la pandemia de coronavirus.

LO NUEVO DE SEAWORLD EN ORLANDO.

A comienzos de este año, SeaWorld Parks & Entertainment había emprendido una fuerte inversión en sus 12 parques temáticos de Estados Unidos. A continuación una lista de las nuevas atracciones que los visitantes encontrarán durante este año en los parques de SeaWorld ubicados en Florida.

BUSCH GARDENS TAMPA BAY.

seaworld iron gwazi
Iron Gwazi es la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay.
Iron Gwazi es la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay.

• Iron Gwazi: la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo tendrá 63 m. de altura, una caída de 91 grados y alcanzará velocidades máximas de 122 km/h. El viaje incluye tres inversiones y 12 caídas con sensación de gravedad cero, mientras recorre 1.242 m. de una pista de acero. Si bien los elementos de la antigua atracción de madera se integrarán en la nueva montaña rusa, la pista de acero y el diseño reinventado de Iron Gwazi presentan una experiencia completamente única.

Embed

SEAWORLD ORLANDO.

SeaWorld Orlando Ice Breaker
Ice Breaker es lo que se viene en SeaWorld Orlando.
Ice Breaker es lo que se viene en SeaWorld Orlando.

• Ice Breaker: los aventureros se estremecerán con una aventura familiar en la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando. Ice Breaker contará con cuatro lanzamientos que culminarán en la caída inversa vertical más empinada de Florida: un pico de 28 m. de altura con un ángulo de 100 grados.

Embed

AQUATICA ORLANDO.

• Riptide Race: saliendo desde una torre de 21 m. de altura, los pasajeros podrán embarcarse en una balsa y marcar su registro en pistas contiguas a velocidades máximas. Cada balsa tendrá capacidad para dos competidores, por lo que cada piloto contará con un compañero mientras se lanza hacia la victoria.

seaworld Riptide Race
Riptide Race es la novedad de Aquatica.
Riptide Race es la novedad de Aquatica.

EL PORTAFOLIO DE PARQUES DE SEAWORLD.

SeaWorld Parks & Entertainment recibe anualmente a 21 millones de huéspedes en sus parques temáticos situados a lo ancho de la Unión americana, cinco de ellos en Florida (SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Aquatica en Orlando; y Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island en Tampa). Completan su portafolio: SeaWorld San Diego y Aquatica San Diego en California; SeaWorld San Antonio y Aquatica San Antonio en Texas; Busch Gardens Williamsburg y Water Country USA en Virginia; y Sesame Place en Pennsylvania.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa