Inicio
Negocios
Scenic Luxury Cruises

Scenic Luxury Cruises presenta Emerald Kaia, el nuevo yate de Emerald Cruises

Scenic Luxury Cruises anunció al Emerald Kaia, yate de lujo a inaugurar en abril de 2026, y que llegará a destinos como Seychelles y las costas mediterráneas.

En el marco del Seatrade Cruise Global, Scenic Luxury Cruises anunció una serie de actualizaciones y expansiones en toda su flota, reafirmando el compromiso con la innovación y la mejora en la experiencia de los huéspedes. Entre estas novedades, se destaca el Emerald Kaia, el nuevo yate de lujo de Emerald Cruises.

"Emerald Kaia, con sus importantes mejoras de diseño y comodidades, marca una expansión crucial para nuestra flota. Se basa en las fortalezas de Emerald Sakara y Emerald Azzurra, lo que nos permite ofrecer experiencias de superyate inigualables a lo largo de las costas más cautivadoras del mundo", indicó Glen Moroney, presidente y fundador de Scenic Group.

Scenic Luxury Cruises Emerald Cruises Emerald Kaia (3).jpeg
Robert Castro, vicepresidente de Marketing de Scenic Group en Estados Unidos; junto a Ken Muskat, director de Scenic Luxury Cruises y Emerald Cruises para Estados Unidos.

Robert Castro, vicepresidente de Marketing de Scenic Group en Estados Unidos; junto a Ken Muskat, director de Scenic Luxury Cruises y Emerald Cruises para Estados Unidos.

Emerald Kaia: la próxima generación de Scenic Luxury Cruises en yates de lujo

Fusionando una mayor capacidad con un ambiente íntimo, Emerald Kaia alojará a 128 huéspedes e introducirá una serie de innovaciones que subrayan el espíritu pionero de Emerald Cruises en los yates de lujo.

Entre las novedades que presenta el yate, el Sky Deck incorporó un nuevo Sky Lounge interno, ofreciendo a los huéspedes una lujosa experiencia al aire libre junto a vistas panorámicas expansivas.

Asimismo, todas las cabinas y suites cuentan con un plano de planta un 10% más grande, ofreciendo a los huéspedes mayor comodidad a través de alojamientos más espaciosos y contemporáneos.

Con lugares de restauración mejorados, un gimnasio reimaginado, un espacio gastronómico de primer nivel y muchas más comodidades, Emerald Kaia promete una experiencia inigualable en superyate en las codiciadas costas del Mediterráneo, Adriático y Egeo hasta las islas de Seychelles.

"Los huéspedes descubrirán sorpresas en toda la amplia arquitectura del yate, con la cubierta de observación en la proa, las cabañas de la cubierta Sky, el Sky Bar y múltiples experiencias gastronómicas", indicaron desde Scenic Group.

En línea, la sofisticada marina fue mejorada con un salón interior, y además, ahora cuenta con ofertas adicionales de deportes acuáticos y acceso para nadar desde el gimnasio al aire libre, combinando experiencias de lujo y aventura. Asimismo, el yate dispone de un Elements Spa ampliado, para aquellos que buscan relajación y bienestar.

Emerald Kaia zarpará por primera vez en abril de 2026, y en ese sentido, ya están disponibles las reservas y alquileres. Los profesionales que quieran obtener más información al respecto, pueden explorar el nuevo Planificador de Cruceros 2024-2027 de Emerald Cruises.

Scenic Luxury Cruises Emerald Cruises Emerald Kaia (2).jpeg
Ken Muskat.

Ken Muskat.

Te puede interesar

Scenic Luxury Cruises: tres yates en el Caribe por primera vez

Deja tu comentario

<