window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Scenic Luxury Cruises

Scenic Luxury Cruises ofrece una experiencia gastronómica imperdible

Scenic Luxury Cruises invita a chefs de talla mundial a dos de sus cruceros: uno por la costa de Brasil y Uruguay, y el otro por Australia.

El chef Dale obtuvo la victoria en la primera temporada de Top Chef Canada, mientras que el chef Gabriel Rodríguez fue campeón de Top Chef México y subcampeón de Top Chef World All-Stars Juntos.

Las nuevas rutas de Scenic Luxury Cruises

Esta experiencia de descubrimiento gastronómico está disponible en dos destacados itinerarios.

En primer lugar, la ruta "Tastes of Discovery: Ritmos de la Costa Brasileña" a bordo del Scenic Eclipse parte el 16 de noviembre de 2024, e invita a los pasajeros a sumergirse en un carnaval de sabores y ritmos en la costa de Brasil.

El viaje comienza en Río de Janeiro y el crucero navega por la costa de Brasil y Uruguay, mostrando las playas vírgenes y selvas tropicales. Durante este viaje el chef Gabriel Rodríguez deleitará a los huéspedes con sabores tradicionales y técnicas contemporáneas. El viaje continúa hacia las selvas de Ilha Grande antes de concluir en la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, la travesía de 11 días "Tastes of Discovery: Descubre la costa de Kimberley" a bordo del Scenic Eclipse II zarpó el 20 de mayo de 2024. El viaje invita a los huéspedes a explorar la naturaleza de Australia.

Este tipo de cruceros ofrecen una temática diferente a lo habitual y, en este caso, intenta atraer a los amantes de la gastronomía.

Deja tu comentario

<