NUEVAS REPRESENTACIONES

SAVTOURS. Nueva representación de Alamo Rent A Car

Desde ahora, Savtours es el representante de ventas internacionales en Colombia de Enterprise Car Rental, Alamo Rent A Car y National Car Rental.

Savtours Representaciones SAS (Savtours) es el nuevo representante de ventas internacionales en Colombia de los productos de Enterprise Holdings Inc (Enterprise Car Rental, Alamo Rent A Car y National Car Rental).

Savtours, como empresa de representaciones, lleva trabajando más de ocho años con Zimple Rentals Inc de Estados Unidos en la comercialización de sus plataformas tecnológicas a nivel de América Latina; por lo que tendrá la oportunidad de hacer uso de esa experiencia en la comercialización de estas tres empresas.

“Esta alianza tecnológica nos permite colocar a disposición de los agentes de viajes y mayoristas la plataforma www.zimplebooking.CO, en la cual podrán consultar en tiempo real la disponibilidad de autos y cotizar tarifas con las tres empresas”, explicó Alejandro Herrera, presidente de Zimple Rentals, Inc.

Asimismo, señaló que gracias a esta estrategia se colocará a disposición de las mayoristas y agencias de viajes del país las opciones tecnológicas como API/XML y plataformas online a costos subsidiados por su organización, como apoyo y solución para llevar sus productos a los clientes.

repersentacion enterprise.JPG
Savtours es el nuevo representante de ventas internacionales en Colombia de los productos de Enterprise Holdings Inc.

Savtours es el nuevo representante de ventas internacionales en Colombia de los productos de Enterprise Holdings Inc.

También cabe resaltar que www.zimplebooking.CO permitirá ofrecer herramientas online que incrementan la eficiencia de las operaciones. De esa manera, los usuarios autorizados podrán consultar la disponibilidad de las ofertas de Ascenso Gratuitos y confirmar la reserva en tiempo real sin la necesidad de emitir el voucher prepagado de inmediato. Sin embargo, de no emitirse los vouchers, toda reserva pendiente será cancelada automáticamente 48 horas antes de la fecha y hora de inicio del alquiler.

Por su parte, Olga Cecilia Muñoz Gonzalez se desempeñará como directora comercial para Colombia vinculada a Savtours, con base en Bogotá.

Notas de Tapa