window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Safe Travel Assistance

Safe Travel Assistance: nueva gerente comercial para Colombia

Safe Travel Assistance designó a Jana Martínez como nueva gerente comercial para Colombia, con el fin de seguir expandiendo la marca.

Debido al importante crecimiento que ha tenido Safe Travel Assistance, la compañía nombró a Jana Martínez como nueva gerente comercial para Colombia.

"Hago parte de la transformación asumiendo la gerencia comercial en Colombia. Vamos a seguir brindando calidad con una nueva voz que nos permita llegar a un público nuevo y mantener a quienes nos han elegido desde siempre", afirmó Martínez.

Aunque Safe Travel Assistance lleva muchos años en Colombia, con este nombramiento, la compañía espera abarcar con mayor fuerza este mercado, así como dar a conocer todos los servicios que tienen para los viajeros, además de capacitar y brindar beneficios exclusivos para los agentes de viajes.

Cabe destacar que, Jana Martínez cuenta con una experiencia laboral de 12 años en el turismo, donde se desempeñó en una empresa de asistencia médica y luego en una mayorista. Durante su trayectoria, Martínez se ha dedicado al área comercial.

Safe Travel Assistance, nuevo nombre de Assist-med

En abril de 2023, Assist-med anunció un cambio de marca, por lo que ahora se llama Safe Travel Assistance.

"Se trata de un rebranding que acompaña todos los atributos de la marca, cuyo flamante logo mantiene los tradicionales anillos que representan la unión y colaboración con el cliente. Además, preserva la misma tipografía y los mismos colores, de modo tal de conservar nuestra identidad", destacaron directivos de la compañía.

Por último, la compañía resaltó que para el cierre de 2023 espera tener una mayor presencia comercial en seis países, por lo que contará con central nueva en México y Brasil, sumándose a las ya establecidas en Argentina, Chile, Uruguay, España y Colombia.

Servicios a destacar de Safe Travel Assistance

Safe Travel Assistance cuenta con una gran variedad de servicios entre los que se destacan sus coberturas por embarazo de hasta 32 semanas, pérdida de vuelo o por preexistencia con montos desde US$ 5.000 hasta US$ 10.000. Así mismo, ofrece asistencia médica, servicio al cliente 24/7 y acompañamiento jurídico.

Más noticias que le pueden interesar

Assist-med ahora se llama Safe Travel Assistance

Operadores del Mundo: contacto con receptivos de todo el mundo

Civitatis Roadshow: Madrid, un destino con riqueza turística

Argentina volvió a recibir turistas provenientes de China

Disney: 100 años cargados de novedades

Deja tu comentario

<