NUEVOS RETOS

SABRE. Nuevo director regional para Latinoamérica

Sabre Corporation nombró a José Guzmán como director regional Agencias de Viajes en Sabre Travel Solutions para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Sabre Corporation, proveedor de software y tecnología para la industria global de viajes, nombró a José Guzmán como director regional Agencias de Viajes en Sabre Travel Solutions para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Con sede en Bogotá, Guzmán trae consigo sólidas aptitudes de liderazgo y un profundo conocimiento de la industria de viajes, las que serán esenciales en su nuevo rol supervisando la relación de Sabre con clientes de agencia de viajes. “La experiencia de José liderando planificación estratégica y actividades comerciales clave para grandes compañías será fundamental para el crecimiento de nuestro negocio en estos cuatro importantes mercados,” señaló Esteban Velásquez, vicepresidente de Ventas y Gestión de Clientes de Agencias de Viajes para Latinoamérica y el Caribe. “José posee una reconocida trayectoria y probado historial facilitando relaciones de negocios duraderas. Sus conocimientos en tecnología, así como sus habilidades comerciales y desarrollando equipos, nos ayudarán mucho mientras cumplimos nuestra visión de crear un nuevo mercado para viajes personalizados.”

sabre-corporation-1280x720.jpg

Además de su experiencia en la industria de viajes, Guzmán trabajó recientemente como director ejecutivo en BigPass-Edenred, en Bogotá, Colombia, donde jugó un papel importante en la transformación digital de la empresa, mejoró la eficiencia de ventas y la optimización de ingresos para 2.000 clientes y 4.000 comerciantes aliados. “Estoy encantado de formar parte de una empresa líder en la región, y entusiasmado de continuar con la importante tarea de seguir creciendo nuestro negocio y fortalecer la relación con nuestros clientes en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela,” destacó José Guzmán.

Sabre es uno de los GDS líder en la región, lo cual es un testimonio del compromiso, que mencionan tener, con sus respectivos clientes y el completo ecosistema de viajes en Latinoamérica. Sabre ayuda a sus clientes a operar más eficientemente, a incrementar ingresos y ofrecer experiencias de viaje personalizadas con la tecnología y soluciones de última generación.

Notas de Tapa