window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
SaanaSalud

SaanaSalud y su oferta para el sector turístico

SaanaSalud destaca los servicios que ofrece a la industria turística en sus instalaciones de Bogotá y Medellín.

SaanaSalud ofrece a la industria del turismo profesionales médicos que tienen la posibilidad de prestar servicios de dermatología, odontología, medicina preventiva, ginecología, medicina general, urología y más, con unos precios accesibles para el turista.

Adicionalmente, entre sus servicios, cuenta con pruebas Covid-19, que siguen siendo requisito para viajar a ciertos países.

“Somos un ecosistema de salud con red propia, no tercerizamos, no es que no respondamos por un tercero que fue y presto el servicio. Nuestra red, los equipos de profesionales, todo el procesamiento de los laboratorios, la farmacia, las droguerías, son nuestras. Los profesionales están empleados con nosotros, trabajan con nosotros y han pasado un proceso de selección donde validamos su documentación, donde tenemos experiencia trabajando con ellos, entonces tenemos una gran solidez empresarial para transmitir a todas estas personas que vienen a Colombia, una seriedad en el procedimiento o en lo que se va a realizar”, resaltó Leonardo Villamizar, CEO de Saana.

Leer más: Requisitos de ingreso a países de la región y otros mercados

Deja tu comentario

<