desfile

Royal Caribbean regresa a Latinoamérica con estilo con "Fashion of the Seas"

Diseñadores latinoamericanos mostrarán su inspiración en una pasarela en altamar, a bordo del esperado regreso de Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean.

Royal Caribbean International se complace en anunciar que en su muy esperado regreso a Latinoamérica con Rhapsody of the Seas se realizará el “Fashion of the Seas”, un gran desfile de moda en altamar, el 1° de diciembre. Siendo el barco perfecto para celebrar la cultura latina, será un evento exclusivo donde diseñadores de la región exhibirán su talento.

Tony Vergara de Panamá, Carlos Jacobo de México, y los colombianos Juan Pablo Socarrás, Alitza García y Daniella Batlle presentarán sus creaciones en una pasarela única con la temática “Qué vestir en un crucero”. Este evento se llevará a cabo la noche anterior a la llegada del barco a Colón, Panamá y luego Cartagena, Colombia.

Uno de los lugares más emblemáticos de Rhapsody, el Centrum, será el escenario donde se mostrarán colecciones que encuentran su inspiración en las arraigadas raíces latinas.

Cada pieza es un reflejo apasionado del orgullo y amor que los diseñadores sienten por su cultura. Con detalles meticulosos y un enfoque distintivo, las prendas encapsulan la riqueza y la diversidad de esta influencia, creando una fusión única de estilo y tradición en la moda contemporánea.

¿Cómo será el "Fashion of the Seas"?

Para garantizar que el barco sirva el lienzo perfecto para estos extraordinarios diseños, Royal Caribbean ha recurrido a la experiencia de conocedores y expertos de la moda como Sandra Paola Real, editora del medio colombiano Revista ALO; Camila Villamil, colombiana experta en moda; y Andrea Nahle, influencer mexicana especializada en moda.

Todos ellos han aportado su conocimiento y expertise en el proceso de selección de los diseñadores que forman parte de esta iniciativa.

“Fashion of the Seas” será un espectáculo sin igual que fusiona estilo, innovación, creatividad y las experiencias en crucero a través de la moda latinoamericana, donde los miembros de la tripulación serán los modelos.

Esta fusión se realizará durante un exclusivo itinerario para invitados de la marca, quienes podrán vivir el regreso de Royal Caribbean a Panamá y Colombia para la temporada que abarca desde el 2 de diciembre de 2023 a abril de 2024.

RCI_Rhapsody_ExteriorLand_UR (1).jpg
Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean.

Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean.

Royal Caribbean regresa a Latinoamérica

Durante esta temporada, Rhapsody visitará destinos como Aruba, Bonaire y Curazao, además de Colón y Cartagena. El barco cuenta con amenidades para el entretenimiento y descanso para todas las edades: restaurantes, bares, piscinas, pared de escalada en roca, casino, spa, gimnasio, videojuegos, además de actividades para niños en Adventure Ocean, logrando así que todos, sin excepción, tengan unas vacaciones inolvidables.

Para obtener más detalles sobre Rhapsody, vacacionistas pueden visitar el sitio web de Royal Caribbean.

Deja tu comentario

<