Royal Caribbean International dio a conocer una primera “presentación” del esperado Icon of the Seas, el primer barco de Icon Class que debutará en enero de 2024.
Royal Caribbean: Icon of the Seas debutará en enero de 2024
Al respecto, Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, sostuvo: “Con cada nuevo barco subimos la vara en la industria del turismo de cruceros, al tiempo que mejoramos lo que nuestros huéspedes conocen. Desde el momento en que suben a bordo, cada experiencia está específicamente diseñada para ofrecerles las mejores vacaciones en cualquier lugar de tierra y mar. Con el Icon of the Seas hemos llevado esto a un nuevo nivel y creado las mejores vacaciones familiares”.
Por su parte, Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, señaló: “El Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de ofrecer experiencias memorables y nuestro próximo y audaz compromiso con aquellos que aman las vacaciones”.
Caribe desde Miami
La embarcación dispondrá de ocho vecindarios, cinco de ellos nuevos:
- Thrill Island: incluye el mayor parque acuático en el mar, con seis asombrosos toboganes, entre otras múltiples atracciones.
- Chill Island: cuenta con cuatro de las siete piscinas del barco y un bar de cócteles congelados.
- Surfside: área ideal para las familias jóvenes, ya que los niños tienen disponibles los espacios Splashaway Bay y Baby Bay. Además, hay un carrusel, sala de juegos, Adventure Ocean, y Social020 para adolescentes.
- The Hideaway: este vecindario a 40 m. sobre el océano tiene la primera piscina infinita suspendida en el mar, rodeada de una terraza solar de varios niveles.
- AquaDome: ubicado en la cima del Icon, es ideal para las noches, con sus opciones de restaurantes, bares y espectáculos acuáticos en el AquaTheater.
En tanto, los tres vecindarios tradicionales son Royal Promenade, con más de 15 restaurantes, cafés, bares y salones; Central Park, con opciones gastronómicas y de entretenimiento; y Suite Neighborhood, conformado por cuatro cubiertas de lujo.
La embarcación también ofrecerá minigolf en Lost Dunes; escalada en Adrenaline Peak; y Absolute Zero, la pista de hielo más grande de Royal Caribbean.
Por último, vale detallar que el Icon of the Seas navegará durante todo 2024 por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami, ofreciendo cruceros de siete noches que visitarán la isla privada Perfect Day en CocoCay, Bahamas.
Otras noticias que pueden interesarte:
Temas relacionados