Israel será incluido por primera vez en la lista de puertos base de Royal Caribbean, con cruceros que partirán de Haifa para navegar a puertos del Mediterráneo, como Grecia y Chipre.
Royal Caribbean: cruceros de la naviera zarparán desde Israel
Haifa será la ciudad que reciba al barco Rhapsody of the Seas para transportar a pasajeros por el Mediterráneo con todas las comodidades y amenidades israelíes posibles para que los turistas no extrañen la esencia del país aun estando navegando por el Mediterráneo.
Así, Royal Caribbean da la bienvenida a Haifa, su puerto número 33, que comenzará a transportar pasajeros entre agosto y octubre con su embarcación Rhapsody of the Seas.
Este navío cuenta con 1.020 camarotes para más de 2.400 pasajeros. Además, los turistas israelíes y extranjeros podrán disfrutar de dos piscinas, seis jacuzzis, un centro de bronceado, spa, un gimnasio, una pared de 12m para escalar, cine al aire libre y teatro.
Royal Caribbean presentó el Utopia of the Seas
Características de los cruceros de Royal Caribbean en Israel
La compañía ofrece itinerarios desde dos a ocho noches, embarcando en Haifa y viajando por puertos a lo largo del Mediterráneo en Grecia y Chipre.
"Más adelante se abrirán nuevos destinos", afirmó Sean Treacy, vicepresidente senior de Ventas Internacionales de Royal Caribbean, quien también definió como “histórica” la decisión de abrir un puerto en Haifa.
“Vemos esto como una oportunidad real para que los israelíes naveguen desde casa, pero también hemos visto un interés en navegar desde Israel en todos nuestros mercados”, expresó Sean Treacy.
Royal Caribbean incluirá alimentos y otras amenidades adecuadas al viajero israelí. Benjamin Bouldin, vicepresidente de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) de Royal Caribbean, confirmó que Rhapsody of the Seas ofrecerá platillos kosher a bordo -en las próximas semanas se anunciará la organización que certificará los alimentos-, además de que los menúes estarán disponibles en hebreo.
A bordo de los barcos también habrá personal que pueda atender necesidades en hebreo, sin dejar de lado que se habilitarán salas exclusivas para oración y ascensores de shabat.
Más información sobre Royal Caribbean
Temas relacionados