Royal Caribbean Group compró las acciones restantes de Silversea Cruises, naviera líder en cruceros de lujo y expedición, después de haber adquirido una participación de dos tercios de la línea de cruceros en julio de 2018.
ROYAL CARIBBEAN. Adquisición total de Silversea
“Silversea ha sido una excelente opción para nuestra empresa desde el primer día. Las culturas y filosofías de las dos organizaciones han demostrado ser armoniosas y empáticas, lo que es fundamental para el desarrollo en el próximo tiempo”, señaló Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.
Manfredi Lefebvre d'Ovidio, quien se hizo cargo de la compañía tras la muerte de su padre, se desempeñará como presidente de Silversea, mientras que Roberto Martinoli seguirá siendo el presidente y CEO de la marca.
“La fusión de nuestras compañías ha sido todo lo auspiciosa que esperábamos. Las habilidades y recursos de Royal Caribbean Group nos han ayudado a crecer y prosperar. Compartimos la misma visión de futuro y desarrollo. Este es otro paso clave en nuestro impulso hacia un liderazgo en la industria de cruceros de ultralujo y expediciones”, sostuvo Lefebvre d'Ovidio.
Temas relacionados